Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

asqueroso hasta ahora, fuera mora, un zombie

Tomatela mora todas a cualquier lado. Adentro scocco

Mal partido de Mora

necesitamos que nos hagan un penal boludo a lo boca

Este equipo no tiene ambición, no llega ni con espíritu ni con juego, Mora es espantoso 8 de cada 10 partidos y Fernand** ni hablemos, para el segundo tiempo que entre Quinteros y alguno mas por esos 2

Extraño al paragua Moreira más que las milanesas de mi vieja. Montiel es horrible.

6 Me gusta

Por que a Gallardo le gusta tanto Fernández? ??
Pratto fantasma total

horroroso

pratto va a mejorar con un scocco al lado

papito que partido embolante

El que mejor tiró los centros… fue Pratto. Lástima que no llega a cabecearlos tambien.

3 Me gusta

Porqué veníamos de 2 buenos partidos consecutivos. el equipo que puso es el que la mayoría hubiese puesto sin el diario del lunes.

1 me gusta

Que aplauden los termos, con un poco de actitud lo ganamos tranquilamente

Un deja vu de los ultimos 2 años, solo maquillado por las individualidades de mitad para arriba. Gallardo no tiene ni idea de trabajo tactico defensivo, y si encima le sumamos un pauperrimo desempeño de mitad para arriba tenes esto, la apatia y la nada misma.

Tdo bien que se lo quiera a Mora, que haya superado un problema grave y que se lo banque, pero no está para titular, no jodamos.

Para mí si perdió muchas pelotas boludas y erro muchos pases tambn pero igual no lo saco siempre puede inventar algo

Entra Quintero y Scocco chau Mora y Nacho

me dio esa impresión por momentos, no? Volvió el doble 5 Ponzio-Pérez y Nacho-Pity sueltos pero sin conectar con nadie.

Faltan 45 todavía. Tranquilidad

1 me gusta

No sé por qué insiste tanto, la verdad.
Uno de los grandes misterios que jamás lo va a responder Gallardo.

Debería hacer dos cambios en el entretiempo:
Quintero x el raquítico de mierda y Scocco por MOra.
Pero todos sabemos que no lo va a hacer.
Altas chances de pasar un papelón contra nadie y quedar comprometidos a “hacer la heroica”.
No se puede creer lo que hace Gallardo.