Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Nacho por Quintero. Mora por Scocco.

1 me gusta

Tiene que entrar Sccoco ahora en el entretiempo.

En un partido tan trabado no entiendo porque no juega Quintero, ya fue el partido con voka hay que buscar las variantes que HOY nos rindan.

Volvió el 4-2-2-2. No solo que dejamos dspacios en todos lados, sino que nos chocamos todos cuando toquetean en el centro.

Mayada x Montiel, Quintero por Fernandez o Perez, Scocco por Mora.

1 me gusta

El equipo es la nada misma, como viene siendo hace muchisimo ya, siempre dependemos de individualidades, de mitad para atras somos una murga, los centrales mas lentos que mi abuela, los laterales, especialmente Montiel, no miran nunca al que les pica por el costado o a sus espaldas. Tacticamente somos LA NADA MISMA.

SCOCCO

no damos 2 pases seguidos y scocco esta en el banco

Mora tiene que salir del equipo titular. Dejenme de joder

Los que no lo están viendo no se pierden nada… más aburrido y mierda que la Historia de Vosta.

Estamos jugando muy mal hasta ahora y Scocco esta en el banco.

Por lo que se ve en el Monumental River está jugando un poco impreciso del medio hacia adelante porque los pases son demasiado fuertes y no dominables por nuestros receptores.

Quinteros x Fernández
Scocco x mora

Montiel la concha de tu madre

No me parece que el pity tenga un mal partido, en cambio montiel sí.

Cero idea.
Cero laburo en la semana.
Cero capacidad de asociarse.
Ni puta idea de nada.
Y Quintero afuera.
Fernández es un hijo de mil putas.
Jugamos contra un rejuntado y no sabemos qué hacer con la pelota.

2 Me gusta

Sácalo a Mora , no esta haciendo nada, con unos menos estamos, bah 2 menos con Fernández

QUE DESASTRE ESTOS LA PUTA MADRE

Mora OUT

si no lo sacas andate a la mierda gallardo

pegale al arco Mora la concha de tú hermana

ESTO ES INENTENDINLE, CUANDO DEJAMOS ESE ESQUEMA JUGAMOS BIEN, Y AHORA LO VUELVE A UTILIZAR? ES UN PELOTUDO GALLARDO, NO HAY OTRA