Nah te levantaste tibio, pegate una siestita y volvé!!!
En Cochabamba el periodismo deportivo local afirma que Jorge Willstermann debe ganar por una diferencia no menor de 3 goles para poder asegurar la clasificación.
De no ser así el partido en el Monumental sería demasiado complicado para ellos.
Salió la lista de convocados, no falta ninguno de los disponibles creo
Augusto Batalla
Germán Lux
Jorge Moreira
Milton Casco
Alexander Barboza
Javier Pinola
Jonatan Maidana
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Iván Rossi
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Tomás Andrade
Exequiel Palacios
Ignacio Scocco
Gonzalo Martínez
Rafael Borré
Carlos Auzqui
Jugadores van a morir
Faltan Alario y Driussi.
GANEN, EMPATE LAS TARLIPES
En lo que más deberíamos tener recaudos es en los tiros de pelota parada. Ellos ganan MUCHO de arriba, es uno de sus puntos más fuertes, y el nuestro uno de los más flojos…
Después la altura más allá que es un condicionante desfavorable para nosotros, tampoco es la altura de La Paz. Influirá más o menos dependiendo cómo se nos vaya dando el partido.
A rezar para que Casco no se mande alguna de las que lastimosamente ya nos tiene acostumbrados.
GANEN O NO VUELVAN!
Y del arquero sin manos que trajeron a jubilarse en River
Qué manija la puta madre dale River dale
Segun Cortese juegan Nacho, Rojas y Enzo, osea volvería el esquema del partido con Guaraní
Ojala agarren lo que dijo el bostero del pochi Chavez y lo peguen en todo el vestuario para incentivar. Eso si, que aclaren que es un ex jugador de boca porque no lo deben ni conocer.
Nah, nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Que dijo el muerto ese?
1 a 0 y me conformo, es mucho pedir que se corte la racha de no ganar en ese pais del orto?
2 a 1 ganamos.
1-1
VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
Que lastima que no puedan jugar DLC y Saracci que bien nos vendrian para jugar en la altura, tienen buen estado fisico y son jovenes, tengo un palpito de que Lux va a ser figura.
2 a 2
A ganar la puta madreeeee