Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Bue, si yo me clave unas pepas, a esta altura el Muñeco come hongos.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Si igual me falto aclarar que cambiando el esquema, con el actual si seria cualquier cosa jajaja

Manij

1 me gusta

Exacto, para adaptarse a la altura varia de 3 semanas a 1 mes, depende de cada uno, pero unos dias no haces nada

1 me gusta

Importante no perder, y en lo posible hacer un gol.

1 me gusta

Vienen afiladisimos! Va a estar jodido allá, más que nada porque vienen con toda la confianza y nosotros todavía armando el equipo.

QUE MANIJA TENGO

QUIERO QUE SEA JUEVEEEEEEEEEEEES
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

1 me gusta

No muchachos. Si se juega en Cochabamba son 2500 metros. Es alto pero no tanto. La aclimatación a esa altura se hace en 3 días. Acá en Mendoza está el Aconcagua, que tiene 6900 metros, y la aclimatación la hacen en una semana como muchísimo.

Inclusive hay carreras de 5 y 10km en Potrerillos, a 2000 metros sobre el nivel del mar, y la gente va sin prepararse.

2 Me gusta

La paz si que es jodido,2500 metros no es tan complicado,hay que tener respeto pero no pensar que es un escollo insuperable.

Montiel Barboza?

1 me gusta

Yo jugue a 4900mts termine con arcadas tres horas y perdi un cajón de birras con los locales.
Ahora, a 2000 y entrenado no hay excusaa

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Yo jugue a 4900mts termine con arcadas tres horas y perdi un cajón de birras con los locales.
Ahora, a 2000 y entrenado no hay excusaa

2 Me gusta

Montiel Babosa y que sea lo que dios quiera

Tiene pinta.

Si es así, habremos jugado con 7 centrales esta copa: Maidana, Quarta, Mina, Lollo, Pinola, Montiel y Barboza.

Medellín (Atletico Nacional 1 River 1, DIM 1 River 3) tiene 1495 msnm

Arequipa (Melgar 2 River 3) tiene 2335 msnm

Cochabamba tiene 2558 msnm

Bogota (Santa Fe 1 River 1) tiene 2640 msnm

Quito (Liga de Quito 1 River 0) tiene 2700 msnm

La Paz (The Strongest 1 River 1) tiene 3625 msnm

Oruro (San Jose 2 River 0) tiene 3735 msnm

7 Me gusta

Estamos totalmente en pelotas… Dejate de romper los huevos

La clave de esta serie esta en la cantidad de cagadas que se puede mandar Casco.

9 Me gusta

Dejen de llorar con la altura, no es La Paz y son profesionales.

GANEN.

4 Me gusta

No subestimen la altura, no es La Paz, pero 2500 metros se hacen sentir. Acuerdense del partido con Independiente del Valle.
Yo saldria a jugarlo, atacar y tratar de meter un gol. Un empate con goles no es mal resultado. Fundamentales los ultimos 20 minutos, que es cuando la altura realmente te pasa factura, ahi el Muñeco tiene que acertar con los cambios, esperemos que no haya que hacer cambios por lesion antes.
Hay que estar muy atentos a no hacer fouls boludos, con la pelota parada (tiro directo o centro) nos pueden lastimar muchisimo. Ya cualquier centro es medio gol, imaginate en la altura.
Lux; Moreira Maidana Pinola Chasco; Nacho Ponzio Enzo Pity; Borré Scocco. Que lastima no tener al Cabezón Mayada para estos partidos!
Para mi LO GANAMOS. A jugar con inteligencia!
Vamos River de mi vida!

EMPATEN O HAY BALAS.