si, seguro. pero aca hay que dividir las aguas, yo si estuviera hablando con un bostero cara a cara ni en pedo le “ninguneo” la copa. osea, lo voy a joder como cualquiera con eso de “mirala por fox” y justificar como sea que es la mas competitiva de la historia de ser necesario. no es la situacion, estamos en uno foro de hinchas de river, y por lo menos a mi me interesa debatir ideas, argumentos, conceptos, etc; no cargar bosteros pq no hay, ni escribir para que lean y entonces les “hierva la sangre” ni nada de eso. en fin, es mi vision de un foro riverplatense… igualmente acepto que haya otros hinchas que tengan una diferente.
igualmente coincido en lo que es bodrio por el lado de lo espaciado de los partidos… la anterior me acuerdo fue una cosa hermosa por las emociones tan seguidas, era el extasis, lo mas parecido a un mundial.
ah no y [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; de que equipo es? ahora esta en formosa festejando
y te mete like desde la popu el loco… xd
cuando queres sos copado, ves que no es tan dificil
sos dios merlo009
Me comentaron que vos estabas ubicado entre las banderas de “esto es boca” y “Lomas”
elexami?
igual no juegan ninguna de las dos
Exacto, pero la que “tampoco juega River” es mejor :lol:
Lo que es indudable es que sos un tipo inteligente,
porque tenés una habilidad para “intentar” ningunear los “inningueneables” logros de “este muchacho” que banco mucho.
Digo, soy “intento” de escritor y te valoro cosas.
Más allá de eso,
de futbol ponete el azul y caca porque sino nose que onda con vos.
Muy bajo a nivel nombres, si están en la libertadores por algo es, salvo quesea extradeportivo. Y por algo flamengo, palmeiras y mineiro ya no están mas. Cuando subestimamos “equipos de mierda” es cuando mas nos cuesta pasar la llave
Que partido jodido va a ser este, River tiene que meter un gol en el primer tiempo como sea.
Obviamente al del que ningunea la Libertadores.
en cuanto a “nombres” y equipos de jugadores tb. y si, no se deberia subestimar pq river tampoco da garantias. la prueba fue toda la fase de grupos, superados en la gran mayoria de los partidos, y el ma pasado contra unos paraguas injunables… si estuvieramos bien bien, no habria equivalencias con los mediopelos que quedan en esta copa, por ahi algun argentino nos podria complicar nomas por una cuestion de “conocimiento”.
El 21 se juega la vuelta verdad? Así aprovecho la oferta de Latam y me saco un pasaje
Sii… Por las dudas, el jueves 21 se juega acá en el monumental
Listo, saqué. Espero esos hdp no cambien la fecha, viven haciéndolo.
Y los visitantes como consiguen una entrada ?