Es de esas materias que si faltas una clase ya te perdiste para siempre
Pero todo sea por River. Faltaré.
Es de esas materias que si faltas una clase ya te perdiste para siempre
Pero todo sea por River. Faltaré.
la concha del mono y del hijo de puta que pone los horarios en la facultad… curso los jueves de 20:30 a 22:30 … obvio q pego faltaso el 14 y el 21… falta un mes y ya estoy muy manija…esta copa no se nos puede escapar!!!
Espero que el equipo recuerde la serie conta IDV. La ida es clave.
Jorge Wilsterman es papa de boca. Jugaron 2 veces, gano uno jorge, y el otro empataron en el chiquero. Fue en la copa de 1982.
:lol:
Nosotros jugamos 4 veces, ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 1.
No podemos perder contra Jorge Telerman:
nuevo partido contra nadie… una libertadores de muy bajo nivel estamos presenciando, esta mejor la sudamericana la verdad. encima esperar siempre un mes para ver un nuevo bodrio.
Tambien tiene su falopa Cerro Porteño Recife Ponte Preta Junior Nacional Paraguay [emoji38]
El futbol sudamericano es muy parejo. Con la camiseta ya no le ganás a nadie. Hay que demostrar partido a partido, ojalá el funcionamiento del equipo mejore, en lo personal no me gusta jugar con un solo delantero.
No va a ser nada fácil. Sobre todo sin Mora ni Mayada, que suelen ser los dos que mejor se adaptan a la altura.
Dejen de citarlo la puta madre, es un troll.
Lo que vi del partido de los bolivianos es que son rápidos de contra, hay que estar muy atentos porque todavía Pinola y Maidana no se conocen muy bien y si vamos a jugar al anticipó en la vuelta hay que estar muy atentos porque nos pueden vacunar.
En la ida cálculo que pondrá este equipo que con un poco más de rodaje no va a ser el mismo que contra Guaraní. A sacar un empate allá y si se puede hacer un gol mejor. Si llegamos a pasar y pasa Lanús definimos de visitante, no sé si es tan malo para nosotros.
Y hablando de modas, que habrá sido del niño Ariel?
Ahh ese que decía xd… vaya que pasó rápido.
Jajajaa jajajaa jajajaa jajajaaj jajajaa jajajaa
PD: jajajaa
Típico comentario de un bostero es ese.
Como los hace calentar Ariel eh? Jajaja :lol:
No se hagan mala sangre al pedo muchachos.
A que comentario te referís?
Que venga Santamarina si es necesario. Ganen la copa.
Espero que Casco y Nacho Fernandez no nos hagan quedar afuera por no poder poner a Saracchi y De La Cruz hasta semis.
Creo que se refiere al de “La Sudamericana es mas atractiva/competitiva/interesante/dificil que la Libertadores” y es verdad, yo cite a uno de Twitter que puso exactamente eso y es bostero.
pero pq, juega la libertadores boca???8| igual boca no me interesa, es una conclusion que saco en funcion de los equipos que participan, en realidad ambas “copas” son bastantes mediocres por nivel futbolistico.
Para el bostero todo lo que juega River es una cagada y lo demás es mejor. Ahora la Sudamericana es mejor porque no la jugamos (ellos tampoco, pero se olvidan de ese detalle).
Para mi solo basta con observar la murga que son los equipos brasileños para darse cuenta lo que ha bajado el nivel del futbol sudamericano, pero hay que aprovechar y ganar todo lo que se juegue. Los bosteros hay que dejarlos que hablen que es lo único que saben hacer.