:lol:
Le iba bien al Madrid, eh: Primera División de España 1984-85 - Wikipedia, la enciclopedia libre
:lol:
Le iba bien al Madrid, eh: Primera División de España 1984-85 - Wikipedia, la enciclopedia libre
QUIERO LA LIBERTADORESSS Y UN WILSTERMANIANO MATAAARR ♫
Es verdad, pero tambien hay que decir que antes de la ley Bosman jugaba el campeon de cada liga la Champions. Era verdaderamente la copa de campeones.
Despues la empezaron a jugar 2 o 3.
CONFIRMADO COCHABAMBA
Lista la sede, vamos River mierdaa!
A Cochabamba señores,no es taaanta la altura y ojala lleguemos con buen rodaje
CONCHABAMBA OH QUE RICO
Todos metidos atras en bolivia y aca les metemos 3, vamos River¡¡¡¡
Auzqui Nacho Ponzio Enzo Martinez
Alario.
Y nos traemos los tres puntos!
No se como aguantara la altura Scocco, pero es un jugador que puede patear de media y larga distancia, ademas de tiros libres. A priori, lo pondría.
Estás fallando en tu comparación porque la simplificás imponiendo un prejuicio: Real Madrid siempre es mejor que un club rumano. Durante 1986 el campeón rumano lo daba vuelta a Real Madrid. Le ganó la Copa de Europa a Barcelona, en España. El equipo de River en 1986 era más que el de Boca en 2000. Desde ahí tenés que partir, para transpolarlo al 2000: Ese River también le ganaba al Real Madrid. ¿Boca de 2000 a Steaua de 1986? Tengo mis serias dudas, para mí no. No se trata de historia o títulos, es el momento y la forma en que los equipos encaran la competición. Un análisis serio no puede centrarse en premisas pétreas. Hoy el dinero de medio oriente pasa por encima de la tradición. En 1986 lo hizo el comunismo a nivel local, armando una selección que le brindó a Rumania sus 12 años de existencia en el fútbol. También sucedió en Yugoslavia, que tuvo su campeón intercontinental: Estrella Roja. Real Madrid pasó más de 30 años sin ser campeón de Europa. Una cosa es el conjunto y otra cada elemento del mismo. Es incomparable la historia de Real Madrid y Steaua, pero los momentos son otra cosa.
Cochabamba no es muy alto, ni se compara con Oruro o La Paz, pero a no confinarse, la última vez que jugamos contra Liga de Quito (Quito tiene una altura similar) le ganamos cómodos 2 a 0 en el templo y allá perdimos 1 a 0 y casi no pateamos al arco en 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
JUGAMOS LA IDA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Según esta página somos claros favoritos a llevarnos los 3 puntos contra los bolitas.
Decí que no soy bostero, si no apostaba una buena cantidad de sopes al empate o la victoria de los vecinos. Curiosas las cuotas.
En qué momento dije eso, genio de la compresión lectora? Te están dando datos y títulos peleados/ganados y vos seguís esforzándote por menospreciar al Steaua. Fue un gran equipo y punto, pero tampoco es que marco un hito en la historia del fútbol ni nada de eso.
Por suerte es un poco menos de altura y hay otros componentes climáticos que pueden atenuar los efectos, como sucede en Bogotá. River tiene que llegar a su mejor versión para ese partido. Si lo consigue, vamos por los 3 puntos.
al final no se juega en playa bristol? d’onofrio me has engañado (?
Muchachos ya esta confirmada la fecha para el partido?? vi en espn que es el 14 de septiembre
Así es… 14 de septiembre en Conchabamba 21.45hs
Copamo Baires Cochabamba y Asuncion[emoji445]
Si, y la revancha el 28, dos semanas después no se por qué siendo que SL define su llave en una semana pero bueh, mejor para nosotros calculo.
Estoy viendo que chances reales de ir tengo, voy a andar por Salta para esa fecha asi que si me voy mas al norte no pasa nada jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
gracias vieja!