Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Ahora para la vuelta a ponerlos a los 11 a trabajar en una verdulería por 2 semanas para que entiendan la mentalidad de los bolitas

1 me gusta

Se deja apoyar.

Borrendo

1 me gusta

Un 9 podemos traer hasta el 17 no? Hay tiempo para negociar algo decente? Un refuerzo relampago como fue bottinelli en su momento, que gran alegria nos dio el querido kaiser ese hermoso dia

Yo posta ahora mismo lo meto a Auzqui para el complemento. Un huevo duro tiene más sangre que el petiso este.

A Bianchi le gusta esto

2 Me gusta

Ni ahí, es un equipo que tranquilamente Olimpo le hace partido

Sigue laconchadedios

si termina 1 a 0 me hago puto

Santos Me Borré

Que bronca me dio cuando enzo la perdió xq ninguno fue a pedir la pelota y cuando fue la contra de los bolitas eran 5 vs 3, ninguno se gastó en bajar a dar una mano

Con q hagamos un puto gol estoy.
1-1 o 1-0 firmó con sangre

Ahora sí la diferencia es de 2, NNV

Borrendo
Borrenlo
aBorrezco ?

Mirá adonde te fuiste y cuando, Alario y la recontra concha de tu puta madre.

Dale que lo damos vuelta. Para el puto de Alario que está peleando el descenso en una liga de segundo orden de Europa.

Demasiado, nos están pasando por arriba y acá hay algunos que le van a poner 9 en el puntaje a algunos.

No me pareció un partido tan malo de River, solo un poco desatentos los primeros minutos atrás, medios desprolijos.

El único helado es Borré, parece demasiado fresquito.

Me encantó el PT de Ponzio, magistral.

Los problemas son las contras nosotros defendemos con 2 jugadored y una carreta.

borrendo le queda perfecto. borrelio tambien

Le prestamos a Andrada a Velez para que les solucione la falta de gol y trajimos a Burré.
Es lo mas estúpido que vi.

2 Me gusta