Saquen a nacho fernandez, raquítico del orto
Es insalubre entrar al foro cuando River va en desventaja.
Los ponjas suicidas son Lassie al lado de los depresivos que hay aca.
aguanten el puto resultado o empatenlo. Ni ganar les pido ya
El tema es que está como Driussi en los primeros años, te das cuenta que es bueno pero está re verde, no lo veo mojando acá. Probablemente en año y medio sea el mejor del plantel
Si entra Auzqui que sea al final por algún volante que esté muy cansado cosa que pueda meter una corrida, basta de pedirlo de delantero no le hace un gol ni al hombre torso Auzqui
hoy salgo a cazar travestis
Borre no sabe donde esta la cancha
Y te comiste una claraaaa
Este partido es ganable, yo creo que los jugadores, algunos, le tienen miedo a la altura, no al equipo boliviano.
Son fajables estos bolivianos, son fajables!!!
Borré no sabe donde está su sangre…
Cierren el arco viejo, bajo ningún concepto nos pueden clavar el segundo!!!
Borré manotea bultos en el subte.
No se si Auzqui es mucho peor que Borré. Al menos pone ganas.
Lo que mas me molesta del raquitico de Fernandez es que lo soplan y se cae y siempre la pierde en lugares peligrosos, y para colmo a veces se la dan de espalda a su marca. Digan que arriba jugamos sin delanteros hoy, hicimos casi todo bien hasta los ultimos 20 metros del arco rival.
Ah, lo de Borre es exasperante y ademas CASCO MORITE!!!CASCO MORITE!!!CASCO MORITE!!!CASCO MORITE!!!CASCO MORITE!!!CASCO MORITE!!!
Borré va a empatar el partido, la esperanza es lo último que se pierde(?)
borre hijo de mil puta… estas jugando en riveeeer la concha de tu madre… pone huevoooos por lo menos !!! MANDAMELO A AUZQUI YA !!!
Borré es un hijo de re mil puta.
Es muy desalentador ver como adelante no hay ni ganas de empatarlo. Muy alarmante. El pity es el unico que intenta. Llega a lesionarse o entrar en un bajon y pete. A pasar x penales o perder la llave
Mas alla de river, estos bolivianos creen q pueden ganar la copa metiendo un gol y aguantando los 175 min restantes TODOS los partidos?
Cuanto optimismo veo en algunos. Si nos meten otro gol ya esta sentenciada la serie, que quieren que les diga.