Copa Libertadores: Fecha 2 / River Plate vs. C.F. América

Mierda!!
200 millones. Comprabamos otro club con eso

A ver si ordenamos las bandas, siempre quedan 2 contra 1. Ortega, sacate solo. Chileno, calenta y anda a la derecha si se te antoja.

Hernan, anda a contar chistes al programa de Caramelito con el guante de Larry de Clay, boludazo.

Abreu te parece egoista?? lo mejor q esta haciendo en river es el juego sucio, es el q deja solo a falcao en el gol antes la del travesaño tb es una peinada de abreu q deja solo no se a quien, es de los pocos q vi q cuando se la pasan intenta descargar y va al area

jajajjajajjaja se la chupa niembro cuando pegan en el post
[/QUOTE]

Closs esta a un partido de que lo busque, y le pegue tres tiros en las piernas,

Y Niembro a un tiempo…

porque todo mundo se la pasa puteando al pobre de falcao y le chupan los huevos al uruguayo, si ni hace nada falcao bien o mal mete goles no entiendo

y por cierto eso jamas en la vida era penal

Abreu trabaja mucho para el equipo. Ya van a llegar los goles (siempre y cuando le tiren algún que otro centro como la gente).
Augusto terminó una (el centro del gol). Cagamos: la siguiente será en el Apertura 2012.

Hay que ganar como sea, no me importa más nada… sino quedamos lejos eh.

vamos river.

Entro el traidor gritador desaforado de goles a River…??

Ojala que lo puteen.

Se fue Ferrari, jugamos con 3 atras ?? Uhhhhhhhhhhhhh… :roll: :?

Que cambio eh, Alexis por Ferrari, si le llega a salir el cholo es heroe, si nos comemos una paliza lo matan, pero me parece muy audaz, no se si conveniente pero si audaz…

//youtu.be/- YouTube

UH!

AS x PF = OK

Es bueno el chileno, la jugada que hizo por derecha. Cholo dejate de joder PONELO SIEMPRE!!!

siempre lo mismo viejo…

pense que River habia encontrado ma so menos ele quipo, que se habia acomodado, pero no, no se encontro una mierda

esto de escuchar y no ver es horrible…
alguien me dice como esta parado river???
si esta jugando bien???

es mogolico cabral?

A mí tampoco me gusta, por los costados hacemos agua, más las cagadas que se mandan los centrales, tiene que entrar ponzio para levantar un poco y equilibrar el medio

juaga para el culo Marce…

se viene el nene…

BXA???

Hmmm…