Copa Libertadores: Fecha 2 / River Plate vs. C.F. América

No entiendo como Simeone no pone a Alexis Sanchez

Que Sanchez no juega para el equipo ?

Que “equipo” !!!

Lo que menos tiene River es “equipo”… o estilo de juego…

Duele los ojos ver a River…

Simeone debe darle un puesto a Sanchez como Titular !!!

Lo que necesita un jugador desequilibrante como Sanchez es la confianza del técnico…

Sanchez te gana partidos en los últimos metros…

Te genera faltas… tiros libres… tarjetas… problemas al contrario…

Pero de DELANTERO POR DERECHA… no volanteando por en el medio de la cancha…

River necesita talento sangre y huevos…

Adentro Sanchez y Buonanotte…

Falcao tiene huevos, loco…

PARA LUCAS_carp
Si ya se, no esta jugando en su mejor nivel ni en pedo, pero en estye partido para mi estuvo mejor q en los ultimos, tmp creo que haya que cambiarlo porque es el unico enganche que tenemos y de ves en cuando ponwe algun pase interesante que desconcenrta al rival.

Rosales esta en el banco ?

Tuzzio, cuando vos vas a la cancha… tu mujer…

Naahhh, porber chabon, ja

A veces me da la sensacion que algunos jugadores van para atras o son demasiado malos o estan muy viejos ya…

Se liga poco tambien, eh. No se juega bien, pero la leche que tenemos…

el america expuso lo horrible que es la defensa y el medio marcando un equipo que abre la cancha, es algo que hay que mejorar

Maten a todo el equipo…

Que barbaro Abreu. Cualquier bosta que le tiran por arriba la gana

Soy el unico que se da cuenta que hay quilometros entre la delantera, el mediocampo y la defensa???

Siempre quedamos pagando por eso. Y ni hablar nuestro sector izquierdo que Villagra queda siempre contra dos, porque Abelairas siempre, pero SIEMPRE se cierra.

igual ortega desde el principio esta jugando bie
[/QUOTE]

Eh??? Tiro el tiro ese en el palo q asusto nomas xq el nabo del arquero de ellos y dsp hizo el quiebre de cintura, q casi se la quiebra en serio

Alexis por Ortega o buonanotte ya

Puteenme, pero yo no veo con disgusto el empate hoy… :frowning:

Encima los palos juegan para ellos… :roll:

A) Lo de Abreu no fue penal
B) Ortega está jugando mal
C) Ahumaaaaada, Ahumaaaaaada
D) A Ponzio qué le pasó?
E) Hay que poner al Chileno

un desastre la defensa… ¿y “cafú” Villagra…? volvió a ser el colador de siempre… a Cabral directamente no le ví ni una intervención, ni siquiera negativa… A Ferrari lo pasaron como poste un par de veces… y Tuzzio, dentro de todos los mocos que se mandó, fue el que mas defendió.

Agradezcamos que la denfesa del America es simil a la nuestra

No entiendo como tenemos jugadores tan pelotudos. El pelotudo de Tuzzio ya esta gaga y le da la pelota a cualquiera, Ferrari que parece que desaparece cuando hay que defender y el pelotudo mayor de Cabral que parece que nos vendieron un holograma, esta pero no hace un carajo, no se para que juega la verdad, no hace nada, ni siquiera se manda cagadas. Tenia que ser de Racing para ser tan insulso eh…

El unico que viene zafando es Villagra.

Ahora, para esto le pagamos 200 millones de pesos al tecnico?? La defensa sigue siendo una bosta y los jugadores tardaron mas de media hora en darse cuenta que tirando centros frontales no llegaban a ningun lado…vayanse a cagar.

La verdad, Simeone es otro mas de los tantos tecnicos que no sirven para un carajo me parece, viejo, MEDIA HORA en darse cuenta que los centros frontales no sirven, desperdiciamos asi como 7 centros…entiendo que los jugadores sean muy pelotudos, pero el tecnico les tiene que decir algo macho, no puede quedarse como un pelotudo diciendoles “tranquilo tranquilo” a los forros de los defensores.

Bueno si vs lo pedis :lol: :lol: :lol:

Hijo d put*!!!
:lol:

Esto pasa porque nos terminamos jugando la clasificación con un equipo que fácilmente puede ser un rival hipotético de cualquiera en una semifinal.

Este equipo es un yo-yo anímico. Le hacen un gol y se desmorana. Mete un gol mas por forzar que por jugar y se ponen las pilas y luego vuelven a la monotonía.

River tiene errores de equipo amateur, como es posible eso?? de no creer!!!

Defiende con una ingenuidad de la puta madre

como quieren que no nos vaya como el culo en la copa? si River no aprende nunca a jugarla, participamos siempre y no aparendemos de los errores, dios!

Hay que ganarlo, no queda otra. Este equipo ni en pedo gana en Chile o el Azteca.

un desastre la defensa… ¿y “cafú” Villagra…? volvió a ser el colador de siempre… a Cabral directamente no le ví ni una intervención, ni siquiera negativa… A Ferrari lo pasaron como poste un par de veces… y Tuzzio, dentro de todos los mocos que se mandó, fue el que mas defendió.

Agradezcamos que la denfesa del America es simil a la nuestr
[/QUOTE]

Villagra salvo un par eh…pero ahi creo que la culpa la tiene el 5 que deberia cubrir por ese lado (Abelairas). Si el pelotudo del tecnico le dice a Villagra que pase al ataque, el boludo del 5 deberia cubrirlo, pero no lo hace y queda todo descompensado. Villagra es el que mas zafa me parece…

jajajjajajjaja se la chupa niembro cuando pegan en el poste