Copa Libertadores: Fecha 2 / River Plate vs. C.F. América

de no ganar se coloca seria la cosa…

Irá a jugar Higuaín arriba?

America sufre mucho de arriba. Si Abreu es bien asistido y esta en un buen dia, puede hacerse un festin.

No creo, Higuain es enganche y arriba ya juegan Salvador Cabañas y Hernan Rodrigo Lopez.

Hay que ganar SI O SI mañana, sino vamos a quedar re atras.

No creo, Higuain es enganche y arriba ya juegan Salvador Cabañas y Hernan Rodrigo Lopez
[/QUOTE]

Eso creo que es lo mas le esta faltando a River, traen un 9 de area y no lo han asistido, salvo en el partido de peru…y por otro lado creo que america si se decide a atacar le puede hacer grandes problemas en defensa con nuñez buscando los huecos que deja ferrari, y arriba cabañas y rodrigo lopez que si van a estar enchufados van a ser dificiles de parar, igual creo q lopez bajo un cacho el nivel de cuando estaba en libertad

nadie sabe si quedan populares?

Ojo que Buljubasich se atajo todo en el anterior partido, por eso America lo resolvio recien en el final. Carrizo va a tener que estar muy atento.

Si ganamos volvemos a quedar todos iguales. ¡Vamos River!

Gano la u catolica a los peruanos 1 a 0, Gol de Botinelli

todavia no puedo creer como eprdimos ese partido por falta de huevos… era el mas accesible de todos, hoy hay que ganr si o si , a pasarlos por arriba a los nacos

la última vez que jugamos con el America aquí, no recuerdo el año, no la vimos… fuimos completamente dominados y ganaron ellos con un gol de un colombiano creo.

Atentos a salvador cabañas que es un CRACK !

Pero igua me la juego

3 a 0 river

Falcao, Abreu y Augusto =D

todavia no puedo creer como eprdimos ese partido por falta de huevos… era el mas accesible de todos, hoy hay que ganr si o si , a pasarlos por arriba a los naco
[/QUOTE]

despues de ver el partido que perdio de la san martin, me doy cuenta lo horroroso que jugo el equipo ese dia para verse aplastado de esa manera. puede ser un problema si el america tambien gana en lima de cara a la clasificacion

aque hora es el partido hora de buenos aires?

20.30

Vamos River esta noche, cueste lo que cueste…

hay que ganar cueste lo que cueste.no podria aceptar otra eliminacion en primera rueda cuando hay un equipo horrible como el peruano y la u. catolica .

Hay que ganar sí o sí. River de visitante no me da ninguna tranquilidad, y para clasificar tranquilos se necesitan por lo menos 10 puntitos. Tenemos que sacar 9 de local y agarrar un punto en Chile (en México lo dudo…).

Hola desde Mexico Soy hincha de America y simpatizante de River. Hoy creo que sera un lindo partido. Quien ganara? No lo se. America no anda bien, el nuevo tecnico cambio el esquema y creo que todavia no lo agarran. Lo que si creo es que america no saldra a defenderse, fundamentalmente porque no sabe hacerlo, y eso lo sabe hasta el nuevo dt. Si los manda a defender nos clavan 5 seguro, por eso espero un partido abierto.

America forma con 5 2 1 2 y lo mas seguro es que sean estos:

--------------------navarrete

-------cervantes —dominguez—rodriguez
castro------------------------------------------rojas

-----------------villa------arguello

---------------------nuñez

---------------cabañas----lopez

No esta por demas recordar que Insua esta lesionado de la rodilla (rotura de ligamentos) y estara listo hasta junio o julio, y Ochoa esta con la seleccion sub23 (junto con otros 3 del america) que se prepara para la eliminatoria de Beiging 2008 que empieza en 2 semanas.

En fin espero que estos datos les den una idea de como va a jugar el equipo.
Ojala sea un gran partido. :smiley:
Saludos

Para mi va a ser un partido más abierto de los que le tocó jugar a River ultimamente, espero que sea así y que podamos aprovechar. Ganamos 2 a 0 y la emboca el loco Abreu.

Es un partido chivo. Ojala river lo empiece a ganar de entrada para manejar el resultado, pero bueno.

aca lo relatan los mexicanos

:?