Copa Libertadores: Fecha 2 / River Plate vs. C.F. América

Al Rincón de los optimistas papá—

Dios te oiga papa.

Para mi 3-0 River.

Abreu-Augusto y Alexis los goles.

eso que puse en cursiva…estas seguro julián?

por otra parte y perdón por mi error garrafal, pero como salió América-U-Católica?

La copa ntiene su parte sencilla tb y que no se malinterprete lo que digo eh, Simplemente digo, ¿queres clasificar? Bueno gana los 3 en tu casa y saca dos empates o gana uno, afuera. por ahora los números dan, un empate obligaría a ganar afuera y ganar los otros dos en casa. Hay que ganar como sea, pero principalmente porque siempre que jugas la copa la obligación primaria es ganar TODO de local.

eso que puse en cursiva…estas seguro julián?

por otra parte y perdón por mi error garrafal, pero como salió América-U-Católica
[/QUOTE]

2-1

la defensa de ellos es un flan. tiene buena ofensiva :lol: creo q si seguimos firmes en el fondo se lo ganamos

eso que puse en cursiva…estas seguro julián?

por otra parte y perdón por mi error garrafal, pero como salió América-U-Católica
[/QUOTE]

Yo siempre que lo vi al América de visitante sale a atacar y ha ganado más de un partido, no sé que harán en el Monumental, es distinto, pero creo que van a salir a atacar.

es un partido fundamental el de mañana, creo que America no tiene nada que perder osea si embocan una contra se van felices. hay que ganar como sea, ojalá jugando un buen fútbol.

El pocho Insua se fue??

a ganar como sea mañana cueste lo que cueste

nos va a costar pero vamos a ganar
le tengo fe al equipo

insua esta lesionado de la rodilla o no???

otra pregunta…ortega es titular indiscutido??? yo se que es un idolo y todo eso, pero en mi opinion no esta jugando bien y el equipo lo siente.

se lesionó feo. ligamentos? tiene para 4-6 meses.

se lesionó feo. ligamentos? tiene para 4-6 meses
[/QUOTE]

Gran perdida para el America.

Al Rincón de los optimistas papá—

Dios te oiga papa.

Para mi 3-0 River.

Abreu-Augusto y Alexis los goles
[/QUOTE]

Tampoco tiraste un 0-2 vos :mrgreen:

Sigue cortado el pase de la San Martín a la Sívori???

Estoy muy apurado de tiempo y necesito saberlo.

Si, vas a tener que cruzar Quinteros…

El domingo estuvo cerrado. :frowning:

Che quiero que se estrene la pilcha, mañana seria ideal, es el debut en la copa de local.

Hay que esperar un mes todavia no ?

Si, vas a tener que cruzar Quinteros…
[/QUOTE]

Gracias, qué cagada. Voy a perderme los primeros minutos, bajón.

El River Plate Nuestro gana 8)

:jueguitos: :arg:

Con ganas de dar un golpe Monumental
“Vamos a salir a jugar con la idea de hacerle daño a River”, adelantó el técnico argentino del América mexicano, Rubén Romano. Igual, el DT admite que "es un rival complicado"Télam

Actualizado: 26 de febrero de 2008, 12:58 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

AP

Tiene apenas una semana al frente de Las Águilas
BUENOS AIRES – El entrenador de América de México, el argentino Rubén Romano, expresó el martes que su equipo saldrá a ganar y “a tratar de hacerle daño a River”, cuando el miércoles se enfrenten en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores.

“Vamos a salir a jugar con la idea de hacerle daño a River. Sabemos que tienen buenos jugadores, pero ellos también se van a tener que preocupar por nuestro juego, debido a que nosotros también tenemos nombres importantes”, advirtió el técnico en declaraciones a radio a La Red.

Romano se hizo cargo de un ‘fierro caliente’ al asumir en América, tras su frustrado paso por el Atlas, también de México, pero asume los riesgos y apuesta a dar vuelta la situación.

“Es un rival complicado y recién venimos con una semana de trabajo a cargo del equipo. Obviamente nos falta tiempo, pero la idea siempre va a ser ganar”, recalcó.

Por último, dejó un mensaje para meterle presión a su rival del miércoles, al sentenciar que “si River pierde se quedará prácticamente fuera de carrera”.

Habla como si jugara tambien los putos del America
que se jodan :smiley:

Ganamos 2 - 0

:smiley: