Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

“la historia de mi club”… ya lo privatizaste?
ya comenzaste a tergiversar lo que dije y a poner cosas que no digo.
estas comenzando a embarrar la cancha para ver si quedas un poco mejor.
el que es craneo lo es. te guste a vos o no. nadie te va a pedir permiso a vos aca. para usar la cabeza. corta la bocha.
nunca dihe que hay q ganar como sea. eso lo pusiste vos para embarrarla.
Ah. menos mal que reconoces que hay q ganar. y si no te diste cuenta. te comento que ganamos en Ecuador. no se. a lo mejor si probas mirando los partidos y no los resumenes te enteras mas rapido.
en el compacto te perdes muchas cosas eh.
no monstruo! el que comenzo a suponer sos vos. otra vez metes barro a full. jaja
a ver. la copa se gana metiendo. siendo avaros. a cara de perro.
el futbol de galera y baston es para el torneo local.
es asi de simple.
la historia se escribe dia a dia. y la escriben los protagonistas. no los de afuera. eso tambien es asi de simple.

Privatizar el club???

Yo lo siento mio! Como lo sienten muchisimos hincha. Me crie y me hice hombre dando vueltas por el club, conociendo gente y muchas cosas mas. Vos no lo sentis tuyo?

Relee los msj y fijate que no cambio nada de lo que vos pusiste. A lo ultimo vos hablas de supuestos y yo tambien.

Todo bien amigo. No da para discutir boludeces en las que de una forma u otra seguimos opinando muy parecido y cortamos el hilo de la bajada de linea real qie tiene el thread.

No te voy a seguir el hilo sobre si son un craneo o no xq me parece una pavada jaja. :wink:

Obvio que hay que ganar! No entremos en obviedades y buscarle el pelo al huevo para discutir pendejadas! Me parece que la idea no es pelear entre usuarios al pedo y si discutir sobre futbol no?

Comparto totalmente que en la copa hay que ser avaros, eso no entra en discusion! Ojo, ser compactos, solidos, llamalo como vos quieras no significa jugar como el orto!

El futbol de Galera y Baston hoy en dia es una utopia creo yo, pero si se puede jugar bien. Es muuuuy dificil ser el River del apertura 96, pero tranquilamente podemos ser el River de Ramon del 2014 qie jugaba bien sin ser una maquinita o el River del Negrito Astrada del 2004 que tambien jugaba lindo.

La historia se escribe dia a dia, pero lo que ya esta escrito se respeta. Nosotros somos asi, el club es asi.

Ojo, no pretendo crear discordia lo cual me parece una pendejada ni pelear con vos. Solo discutir de futbol con la mejor.

No pretendo embarrar la cancha ni “tratar de quedar mejor parado” como me acusaste ya que es mi postura y creo que es la correcta. En ningun momento difiero de mi pensamiento.

Creo que todo empezo cuando suponias que caia ante estos jugadores x este partido y no es asi. No quiero que sean mas titular x sus desempeños en el ultimo año.

en 2016 y 2017 pasamos facilmente y las perdimos

la de 2015 pasamos de pedo y jugando mucho peor que ahora y salimos campeones

dame jugar mal siempre y el orto a full si eso significa que vamos a ganarla de nuevo

Fundamental haberse traído los tres puntos

1 me gusta

si gordito ,ahora precisamos que nos den los 3 puntos aca tambien

La Oral Deportiva
@LaOral630
4 minHace 4 minutos

������⚽️ #River | “Hay chances de que @RafaelBorre_ sea titular contra @CSEmelec ������������” Vía @vickynajda