Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Quiero creer que ninguno de los que firmaba empate antes del partido, se esta quejando ahora por ganar jugando feo.

9 Me gusta

Tenemos que jugar sin nacho f el jueves

2 Me gusta

Desastre eh… Nos salvó Armani y que estos negros no saben jugar ni a la bolita

1 me gusta

Asi de hijos de puta son

2 Me gusta

7 Me gusta

Si puede ser por el resto de la década, mejor aún.

5 Me gusta

Luego de Arsenal, nuevamente contra estos y en casa. Espero aca si jueguen como tienen que jugar y empiecen a asegurar la clasificación.

1 me gusta

Si todo muy lindo pero River hoy fue un espanto. No entiendo porque sigue insistiendo con invalido fernandez.

1 me gusta

El hdrmp de hielo Fernández no puede jugar más… además de jugar para el orto todo el partido, la contra que desperdicio por tirar un globo imposible (salvo para Ortega o mora) es para venderlo a la liga qatari

4 Me gusta

Basta de Nacho F. y Enzo Perez loco!

Estuvimos a punto de complicar la fase de grupos de esta copa y en cualquier momento perdemos puntos en el campeonato y regalamos la clasificacion a la del año que viene.

bien nacho y enzo eh bien

Vos estas tomando falopa antes del almuerzo flaco o seguis de gira de anoche?

es un problema mio…
vos tenes que rebatir mis opiniones. no opinar sobre mi…

Oka.

Que te llevo a decir eso?

la mediocridad de pratto por ejemplo

Siendo un asco fue mas que ellos dos juntos. Igualmente que te llevo a decir eso? Sigo sin entender, con ese criterio entro yo a jugaar y le hacemos una estatua a Nacho F.

Pasado el embale que inevitablemente me agarro en estos partidos donde jugamos tan mal, lo que no se entiende es cómo puede ser que se juegue así, como anoche. Las excusas del calor y el cansancio no es un factor que pueda hacerte errar pases de dos metros o no poder parar la pelota sin que rebote, sobre todo si eso se da desde el arranque del partido. Es inexplicable, parecía una obra maestra de terror.
Yo no firmaba el empate, había que ganar; tampoco sabía que ellos eran tan horripilantes, que dejaban espacios por todos lados. Es un dolor de huevos que, siendo un equipo con aspiraciones a ganar la Copa, no podamos hacer una diferencia teniendo enfrente a un rival casi amateur.
Creo que la bronca de los que anoche estábamos tan calientes es, sobre todo, porque se nos resquebrajó el sueño de volver a ganar esta Copa, es como que fue un atentado contra ese anhelo que veíamos como probable.
No digo que ahora sea imposible, pero sí estoy convencido que si el DT no da un volantazo no se va a poder, y realmente dudo mucho que lo vaya a hacer.
Nacho Fernández es inaudito que juegue en River, ese tipo debería comer banco o directamente no entrar en ninguna convocatoria, no se puede entender que el DT le siga dando la titularidad a un jugador que prácticamente nunca aporta nada, que es completamente inoperante y que indefectiblemente desconecta cualquier circuito de juego porque toma permanentemente malas decisiones. En la marca no aporta, no acierta un pase ni de pedo, cada vez que entra en acción el equipo entra en cortocircuito y perdemos la pelota.
El nivel de Saracchi ayer fue lamentable, hizo todo mal, regaló todas las pelotas que tocó, hizo faltas innecesarias todo el tiempo y sufrió en la marca. Pratto le pone ganas pero no aparece casi nunca para aportar algo productivo. Ponzio sufre desde lo físico y si no le ponés al lado alguien que lo ayude en la tarea de recuperar se desmadra, Enzo no termina de despegar.
Creo que es imprescindible darle la titularidad a Quintero, para que organice el juego y le de fluidez, a pesar de sus lagunas, aunque aparezca de a ratos, pero necesitamos armar circuitos de juego y, cuando vamos de contra, un lanzador que tenga precisión. Ayer no pudimos generar casi ninguna contra aún teniendo enfrente un equipo que dejaba espacios por todas partes.
Todo muy lamentable, demasiado berreta.

no hay punto de comparacion.
pratto vino con toda la chapa. con un recorrido fenomenal. y es un fracaso.
tuvo mil oportunidades y no aporto nada.
tanto nacho como enzo. cumplen dos funciones. marca y generacion de juego. mientras el osito cariñosito dilapida todas las posibilidades que con mucho sacrificio le generan estos dos jugadores entre otros.
enzo ya tiene sobre el lomo. haber jugado una final del mundo. en un equipo en el cual los amigos de messi. hacen discriminacion. o sea. solo si sos bueno jugas ahi NO SIENDO amigo de messi.
y nacho. si no fuera por su golazo vs tucuman. no estariamos jugando esta copa.
y si no hubiera metido ese pique vs cardona. hoy los sucios no estarian donde estan.
con respecto a que si vos jugarss de tal o cual cosa…y… si mi vieja fuera mi tia. mi hermana seria mi prima…

Pero no tiene sentido eso amigo! Con todo respeto te lo digo.

A mi me importa un carajo Messi, la seleccion y lo que haya hecho antes de River.

Mi verdad es que un jugador de River no puede tener un partido bueno cada 5 fechas y ser un fantasma.

Tampoco un jugador de River puede tener asegurada la titularidad xq el compañero de otra posicion tambien juega mal.

1 me gusta

Por si algun desprevenido entra al foro y empieza a leer sin saber que paso le aviso que ganamos eh

4 Me gusta