Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Lo caliente que quedo Armani, con la bronca que dijo recién ‘‘con nada nos pueden empatar’’

3 Me gusta

Los cambios de Gallardo fueron paupérrimos hoy. No entiendo que buscó.

1 me gusta

Aguanten los 3 puntos viejaaa

1 me gusta

En el ST sentí que nos estaba dirigiendo Bauza. Horrible.
Igual me chupa un egg. Atroden los 3 pts.

3 Me gusta

Lo de Pinola y Maidana los ultimos 5 minutos fue de geriatrico, solo hacian cagadas.

2 Me gusta

Una mierda el partido y la actuación de River también. Los tres puntos y Armani, nada mas

Tal cual Armani todos los partidos siendo figura. me encanta eh pero un arquero solo no te gana una copa libertadores.

1 me gusta

Calamitoso partido de River, pero se ganó.

Queda alguna duda que con armani va Lanus éramos campeones de esa copa?

1 me gusta

lo de nacho fernandez si le sacás el partido vs boca ya tiene nivel casco, no puede jugar tan mal

4 Me gusta

Se sufrió al pedo, River es más que Emelec pero bueno se gano que era lo importante y lo que teniamos que hacer, ahora si estamos bien posicionados.

1 me gusta

Un planteo de mierda los 90 minutos,estaba acostumbrado a desperdiciar 45, los 90 entero de visitantes ante 11 tipos identicos a montiel pero grandes y negros,es algo nuevo. Ganamos y es lo que importa!!!

Renuncia pratto si tenes dignidad

Horrible hermano, era para golearlos 3 a 0

jaja yo también, y sumado a la concha de tu madre que es el mejor insulto del mundo

1 me gusta

Armani figura. Bien Pinola. El resto un asco

Una? Que se la chupen a todo el plantel, se piensan que la copa se gana con tiki tiki

5 Me gusta

Igual son puntos de oro y bien coperos.

Se ganó y punto viejo es la Copa Libertadores, que vuelva el River del 2003 que se comía 3 de visitante siempre

6 Me gusta

No.

1 me gusta