Lo caliente que quedo Armani, con la bronca que dijo recién ‘‘con nada nos pueden empatar’’
Los cambios de Gallardo fueron paupérrimos hoy. No entiendo que buscó.
Aguanten los 3 puntos viejaaa
En el ST sentí que nos estaba dirigiendo Bauza. Horrible.
Igual me chupa un egg. Atroden los 3 pts.
Lo de Pinola y Maidana los ultimos 5 minutos fue de geriatrico, solo hacian cagadas.
Una mierda el partido y la actuación de River también. Los tres puntos y Armani, nada mas
Tal cual Armani todos los partidos siendo figura. me encanta eh pero un arquero solo no te gana una copa libertadores.
Calamitoso partido de River, pero se ganó.
Queda alguna duda que con armani va Lanus éramos campeones de esa copa?
lo de nacho fernandez si le sacás el partido vs boca ya tiene nivel casco, no puede jugar tan mal
Se sufrió al pedo, River es más que Emelec pero bueno se gano que era lo importante y lo que teniamos que hacer, ahora si estamos bien posicionados.
Un planteo de mierda los 90 minutos,estaba acostumbrado a desperdiciar 45, los 90 entero de visitantes ante 11 tipos identicos a montiel pero grandes y negros,es algo nuevo. Ganamos y es lo que importa!!!
Renuncia pratto si tenes dignidad
Horrible hermano, era para golearlos 3 a 0
jaja yo también, y sumado a la concha de tu madre que es el mejor insulto del mundo
Armani figura. Bien Pinola. El resto un asco
Una? Que se la chupen a todo el plantel, se piensan que la copa se gana con tiki tiki
Igual son puntos de oro y bien coperos.
Se ganó y punto viejo es la Copa Libertadores, que vuelva el River del 2003 que se comía 3 de visitante siempre
No.