Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Somos horribles,no podemos vivir dependiendo de armani.

No sobró nada. Era para golear.

Lo de pity Martínez fue horrible vivió en el piso y bueh lo de Fernández ya es costumbre no se como sigue de titular.

1 me gusta

Fue como el partido con Patronato esto, pero se gano

Jugando asi es mas lo que vamos a perder que lo otro.

1 me gusta

El tema que un partido así en fase de grupos te da 3 puntos y al final se valora…en una llave de playoff estos planteos cagones y caprichosos te dejan afuera, como ya lo hizo Gallardo 2 veces

Esto me hace acordar al famoso culo de Ramon!

Que manera de complicarnos solos y sufrir al pedo hno.

Armani hablando

Todas las semanas Armani es la figura, se dan cuenta que este River es horrendo???

1 me gusta

1 me gusta

River gasto todas las baterías en el primer tiempo, salió muerto en el segundo. Lo puedo haber liquidado mucho antes y se sufrió al pedo

VAMOS CARAJO, me chupa un nuevo como jugamos, triunfazo!!

1 me gusta

Me da una bronca Fernández por que el forro ese así como armani nos salva, Fernández es un forro q nos hunde en la jugada esa que quiere tirar por arriba la Concha de tu madre, era para bajarla y tocar al costado hijo de mil re puta

te firmaba ganarle a santa fe y empatar enbrasil y ecuador, en definitiva la primera vuelta termina siendo mas o menos lo mismo. Se ganó, se necesitaba ganar, y no mucho mas.

Igual, que 3 puntos hermano. De oro son.

otra cosa, chupenme la pija menotistas anti gallardo, chupense una buena pija

3 Me gusta

Chupame la pija, putita hermosq

Scucha. Armani no vigilanteo a ninguno de los muertos de los compañeros.

Ojalá estos ecuatorianos jueguen como hoy en el monumental… Y que river acerté los pases a un metro!! Sidoso lo del mediocampo hoy