Somos horribles,no podemos vivir dependiendo de armani.
No sobró nada. Era para golear.
Lo de pity Martínez fue horrible vivió en el piso y bueh lo de Fernández ya es costumbre no se como sigue de titular.
Fue como el partido con Patronato esto, pero se gano
Jugando asi es mas lo que vamos a perder que lo otro.
El tema que un partido así en fase de grupos te da 3 puntos y al final se valora…en una llave de playoff estos planteos cagones y caprichosos te dejan afuera, como ya lo hizo Gallardo 2 veces
Esto me hace acordar al famoso culo de Ramon!
Que manera de complicarnos solos y sufrir al pedo hno.
Armani hablando
Todas las semanas Armani es la figura, se dan cuenta que este River es horrendo???

River gasto todas las baterías en el primer tiempo, salió muerto en el segundo. Lo puedo haber liquidado mucho antes y se sufrió al pedo
VAMOS CARAJO, me chupa un nuevo como jugamos, triunfazo!!
Me da una bronca Fernández por que el forro ese así como armani nos salva, Fernández es un forro q nos hunde en la jugada esa que quiere tirar por arriba la Concha de tu madre, era para bajarla y tocar al costado hijo de mil re puta
te firmaba ganarle a santa fe y empatar enbrasil y ecuador, en definitiva la primera vuelta termina siendo mas o menos lo mismo. Se ganó, se necesitaba ganar, y no mucho mas.
Igual, que 3 puntos hermano. De oro son.
otra cosa, chupenme la pija menotistas anti gallardo, chupense una buena pija
Chupame la pija, putita hermosq
Scucha. Armani no vigilanteo a ninguno de los muertos de los compañeros.
Ojalá estos ecuatorianos jueguen como hoy en el monumental… Y que river acerté los pases a un metro!! Sidoso lo del mediocampo hoy