Copa Libertadores - dejen algún espacio de discusion de otros hinchas

Bueno pongo eso en el título porque se que acá siempre nos banean por cualquier cosa, lo que no es así en Lamitadmasuno ya que reconozco a varios de aquí que van a participar en nuestro foro y no son baneados.
Con esto digo que me banco las puteadas, lo que encuentro estúpido es la discriminación ya que un foro pierde mucho cuando no puede entrar un hincha de otro club.
Espero que podamos discutir de lo que viene de la Copa y gastarnos también, así que espero que no sean milicos ya que perderse la previa de todo lo que puede pasar en la copa y el superclásico que viene sin discutir con el eterno rival es una boludez, eso.
Saludos a todos y por supuesto dale Bocca.

Bueno pongo eso en el título porque se que acá siempre nos banean por cualquier cosa, lo que no es así en Lamitadmasuno ya que reconozco a varios de aquí que van a participar en nuestro foro y no son baneados.
Con esto digo que me banco las puteadas, lo que encuentro estúpido es la discriminación ya que un foro pierde mucho cuando no puede entrar un hincha de otro club.
Espero que podamos discutir de lo que viene de la Copa y gastarnos también, así que espero que no sean milicos ya que perderse la previa de todo lo que puede pasar en la copa y el superclásico que viene sin discutir con el eterno rival es una boludez, eso.
Saludos a todos y por supuesto dale Bocca.

Otra cosa a mi me encuentran en cualquier foro de Bocca con el nick deboca que es el que siempre utilizo, saludos

apoyo la propuesta .

p.d che el avatar ese con el nick de ‘melli’ no pega eh

tenés razón ya lo cambié al que llevo siempre

ahi esta mejor jeje

Colores de la bosta no van en este foro. Chau a tu avatar. Lo que hagan en su foro, me importa tres pitos. Aca se te baneo anteriormente porque bardeaste. Asi que no te quieras hacer el buenito ahora. Lo mismo paso con la otra cuenta que tenias.

la foto de jugador numero 11 tambien es horrible ensima q es dde boca lo tenemos q ver al gordo forro

Ahi le puse uno acorde a su nick :twisted:

jajaj mejor, mejor…

si opina bien y falta el respeto cada tanto qu se quede no a la primer putiada bann

ACUERDENSE

LLEGAN A GANAR EL SUPER CLASICO
Y …

Eso seguro Arieli, yo nunca soy de baner a uno por la primera puteada que manda. Estoy afavor q entre y se hable bien y se gaste bien. Pero las puteadas y tomaduras de pelo no me las banco. La primera advertencia, la segunda a la oscuridad.

hablar con una vostera, mmmmm NO gracias. yo no hablo con las vosteritas…

Me parece a mi o ya son 4 los bosteros en el foro? 8| Todo bien, pero es jugar con fuego, no quiero ni pensar que van a hacer si ganan en 1 semana… Se van a poner INSOPORTABLE y los moderadores van a tener que salir con el raid…
Pero bueno, mientras sean respetuosos del lugar donde están y se den cuenta que es el foro del MAS GRANDE y por lo tanto merece respeto, todo bien;)
“La primera advertencia, la segunda a la oscuridad.” jajajaja, sos grosso Kissero!

:twisted:…inquisicion para estos…

ooooooooo
que se vayan todos
que no quede…

yo no estoy de acuerdo, los de boca aca vienen a molestar; acordate llega a pasar algo en el superclasico o en la copa y arman un quilombo de aquellos
este foro es de River porque tenemos que tenr una guarderia para estos chabones??(guarderia porque son chicos)

perdoname pero el que me elegiste no es de mi agrado asi que lo voy a reeplazar si no te molesta :evil:

ah y mas milico boton sos vos cambiando los avatares…

anda a cagar bostero puto
que se vayan todos
:twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil: