El dia que se aviven que sin riquelme, el esquema de contra que pone falcioni juega 100 veces mejor, cagamos, por suerte, tristelme va a seguir arrastrandose en la cancha mucho tiempo mas.
En la copa veo dificil que queden afuera, el torneo local lo tienen servido. Y buen la copa argentina, pueden poner a la reserva que asi y todo llegan a la final. Es imposible que no ganen alguno, que año de mierda.
Sera que la mierda gana la Copa??? yo los veo muy firmes como equipo, el culo siempre lo tiene, arriba Cvitanich esta BIEN, es un buen delantero, tienen recambio, y bueno, tienen suerte, están firmes, saben a lo que juegan y encima Orion ataja penales en Boca, deben estar chochos los hinchas de CASLA.
Arriba Cvitanich - Silva
Abajo Isaurralde - Schiavi
En el medio; Ledesma - Somoza - Erviti
Deja, de joder si salen campeones, no miro mas futbol
Y nosotros que la ganamos solo dos veces con equipos que hoy ni existen en el futbol sudamericano
La posta man, la posta, tienen un equipo nefasto con un tecnico hijo de puta, si salen campeones es porque a la copa del orto esta la caga cualqueira, mira Peñarol el torneo pasado llegando a la final…
No entiendo a donde apuntas, para mi son buenos jugadores para el nivel local de los mejores y a nivel sudamericano es buen material, pequeño detalle te falto Riquelme.
Los nombres no es todo lo importante, tenes que funcionar como equipo, mira River tiene nombres que para juagr en la B Nacional debería ganar todos los aprtido 5-0 y que pasa??? estamos cortando clavos con el orto, Boca te guste o no es un equipo que sabe a lo que juega y esta fuerte mentalmente, con eso solo te alcanza a nivel local para arrasar como viene pasando y a nivel sudamerica para dar pelea también y con el culo que tienen, hasta ganar al copa.
estos partidos lo ganan con mistica… creo yo.
en 10 años sacaron una mistica de la puta madre, no entiendo.
pero me da esperanza que la podamos sacar nosotros en algunos años
Entonces no serìa mejor cerrar el orto un poquito? de onda te digo, pasa que te la pasas quiejandote en todos los temas, que compran el torneo local, la copa libertadores, la intercontinental y seguis y seguis haciendote mala sangre , si todo esta arregaldo ya no entiendo para que seguis mirando futbol.
Pero no me vas a comparar el nivel psicologico tampoco. Los antifutbol estos juegan relajadisimos sabiendo que nosotros estamos en la B, porque sino ni se explica como ganaron asi de facil hoy y el apertura pasado por 9 puntos de diferencia. Mientras nosotros, encima que tenemos un DT mas pelotudo que la mierda, tenemos un transtorno terrible. Hay que cambiar la psicologia del plantel ya mismo. Por suerte esta trezeguet que transmite algo de eso al equipo.
Ah no compraron nada y tienen un equipo mejor que el barza, tenes razon. Ah y no me hago malasangre por esos inmundos, solo me preocupa que ndie se de cuenta lo que pasa en el futbol.
chure, si queres opinar algo serio, sacate la camiseta para opinar.
boca no tendra los mejores nombres pero son un equipo solido, que tampoco juega TAN mal como dicen, y ademas tiene buenos nombres para el torneo local, y para el sudamericano le alcanza si sacas al inter capaz y al santos
Yo no se si compraron o no puede ser que si, pero me parece igual de boludo pensar que son mejor que el Barca y pensar que compraron todo; y si nadie se da cuenta solo vos, tal vez es por que no las cosas no son como vos crees, no se pensalo.
Nadie se da cuenta:roll::roll::roll::roll::roll:. No compraron titulos pagandole a los rivales (me canse de decir esto), sino comprando todos los medios de comunicacion posible para agrandar a este club y que termine en lo que es hoy en dia: “uno de los clubes mas respetados del mundo” (con o sin equipo) cuando antes del 98 la mayoria se le cagaba de risa: Vease Boca 1 - San Martin de Tucuman 6. Boca 0 -Gimnasia (LP) 6, BOCA 3 - Racing 6, Ferro 4 - Boca 1. etc etc etc
si, pero velez se juega a la copa, por eso el campeonato se lo deja servido a boca, igual si se enfrentan velez y boca por la copa tengo miedo, del ojete que tienen los bosteros