Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Boca va a tener que demostrar que es un equipo bueno para clasificarse y si pasa ese grupo habra que tenerle cuidado (cosa que veo dificil) Pero esta bien, el camino de boca a la final pasada ni cerca estuvo de el de velez, ellos tuvieron que jugarle al zamoba que tenia 2 años de vida y a la union española… Nunca un Santos de Neymar claro…

Muchachos Boca no tiene ni la mas puta chance de ganarle una serie por dar un ejemplo al Corinthians.
La anterior Libertadores tenían mejor equipo y Corinthians peor equipo y sin embargo los empomo sin vaselina.
La Libertadores no sale de Corinthians, San Pablo, Fluminense y mas atrás Velez, Atletico Mineiro, Newells, Bosta y algún otro.
Los mexicanos y demás países ni los cuento por que me parece que son una verga.

Si un Santos de Robinho y Diego…

Esta copa la vuelve a ganar un equipo brasileño para mi

yo creo que TODAS las Libertadores de acá a la eternidad la van a ganar los brasileros. HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL CON EL FUTBOL ARGENTINO HOY EN DÍA QUE ADEMÁS PINTA PARA LARGUISIMO. Mirá los planteles de acá y de allá, y te caes de culo.

Este Barcelona de Ecuador juega en el llano no?, mmm a igualdad de condiciones la bosta va a hacer pesar su experiencia en estos torneos, distinto seria si van a la altura de Quito,el unico complicado que tiene es con el Toluca.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Amigo, si es por eso ninguna intercontinental deberia haberlo ganado equipos de America, los equipos argentinos en un ida y vuelta te pelean mano a mano con el mejor brasilero, por historia es asi por mas calidad de futbolista que tenga cada uno.

Eso fue hace mil años ya cuando Boca ganaba a lo loco (2000-2007).
Ahora si lo agarra un brasileño con el equipo de mierda que tiene se lo garchan de parado.

Si, tanta diferencia que Boca se cansó de eliminar brazucas siempre, incluso le ganó 2 veces al Fluminense en la última Libertadores, el mismo Flu le ganó cagando a ARSENAL, el “gran” Santos de Neymar le ganó sudando sangre en los penales a Vélez, Estudiantes le hizo la nalga de visitante a Cruzeiro en la final del 2009, Inter eliminó con el gol de visitante al pincha y a Banfield en el 2010…Sao Paulo tampoco aplastó al plantel feo que tiene Tigre actualmente…
Tienen mejores jugadores, pero es un mito lo de la superioridad abrumadora, acéptenlo!

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

No sé. Bianchi sabe jugarles a los brazucas. Permitime dudar, el pelao hijo de puta ese se las sabe todas con los macacos, es capaz de ganarle con la bosta algún día también a las selecciones de Brasil.

Pero eso en el 2003 2001 nose, yo te hablo de esta ultima pasada, no tuvo ningun rival de nombre…

Venías bien con los insultos, ahora ésta frase que escribistes te pinta como un impresentable. La discusión está terminada, asi que no te gastes en contestarme.

Me regunto como mierda hizo cruzada para votar a la U de chile si esta baneada…8|

Vos viste cuando se abrio este tema no?:D, ahora que abrieron uno nuevo 2013 cierro este porque va a provocar confusion.