Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Buee demosle la copa a los bosteros entonces, esta el gran virrey asi que ya esta es al pedo para los demas, dejense de romper las pelotas

Uh excelente grupo, que ganas te tenia peñarol de mostrarte lo que es Velez.

No creo que haya sorpresas y tengamos un velez nuevamente en octavos de copa libertadores

Linda zona le tocó a Boca. Barcelona es el mejor equipo de Ecuador hoy en día, Toluca siempre complica a los bosteros en México y Nacional es un rival duro en si mismo.

Newell’s es el que la tiene mas light, deberían pasar sin problemas.

Arsenal seguro le toca 2 brazucas(Mineiro y Sao Paulo), luchará por no ser último con The Strongest.

Vélez pasa tranqui, y Tigre puede llegar a ganar el repechaje pero la tiene jodida en el grupo.

En el 2014 river tiene que estar jugandola a esta copa, ya el año que viene si se puede llegar a la sudamericana seria bueno

Me acuerdo los sorteos de esta copa cuando estaba River, era una ansiedad tremenda!
Y era todos los años. Como extraño eso…

Para mi la zona de Boca es la mas complicada. Juegan con uno que tradicionalmente los complicó como Nacional. Toluca juega bien y es un viaje que te la regalo. Y Barcelona supone otro largo viaje y no es un equipo sin historia. Comparada a las otras zonas me parece de lo mas complicado que le podía tocar.

Pobre pibe, hacete ver. Tengo 15 años de socio más que vos, hacete lavar el orto antes de opinar de mí. Cualquier infradotado sabe que esa zona es una lágrima por eso me extraña que vos, revistiendo tal caracter, no entiendas lo básico del fútbol.

me vas a decir que con bianchi no tienen chances???

con el jugaron 4 libertadores , 3 veces campeones y 1 subcampeon

que carajo hace el Palmeiras en el grupo 2? no descendió?

me parece que con bianchi en boca… lo que las tienen complicada en realidad son los demas equipos de su grupo…

Que son candidatos no te lo niego pero ya decir pasan caminando su grupo y se van derechito a la copa ya es mucho, pueden quedar perfectamente eliminados en primera ronda no màs, para mi no es ningun cuco

tmb puede que pase la primera fase raspando y en las fases siguientes cuando se cruzan a boca se les cae la tanga

Grupo jodido le tocaron a todos los equipos argentinos especialmente a Boca y Arsenal . No es tan bajo el nivel de la copa como pense

Esas estadísticas son demoledoras. La verdad que el pelado ese de mierda tiene un “no se qué, que que se yo”…

Igual creo que esta vuelta le va a ir como el orto…

San Pablo tiene que venir a Argentina y Tigre tendria que ir a San Pablo vs Palmeiras, si ganan obviamente.

en brasil es un desastre el tema de los equipos que juegan la copa :lol:

Se clasifico. Eso de los que descienden no pueden jugar copas internacionales es solo un mamarracho de grondona.

hay promedios también en brasil? como hizo clasificarse?

Gano la Copa de Brasil 2012

buenoi. lo mismo que ocurre con la copa argentina… si la ganara Atlanta… Atlanta hiria a la Libertadores… :lol: