Fijate acá
Canal Deportivo 2 ~ Liga Mexicana EN VIVO 2012
me anda genial
VIEJO ESTAN MAS NERVIOSOS QUE YO LOS BRASILEROS LA CONCHA DE SU MADRE
NO SE CAGUUUUUUUUUEN
Lo ves jugar a Boca y te da la sensación que no pierde, un equipo corto que no salen de a uno, saben a lo que juegan, nada del otro mundo pero mucha eficacia.
los que nos tienen de recontra hijos.
Perico:
Que internet de mierda, lo estoy viendo en el peor streaming de la historia y asi y todo se corta
Fijate acá
me anda genia
Te agradezco, pero se me corta. Igual cuando sea el gol de boca me voy a enterar por los gritos asi que es lo mismo.
Osbourne:
Perico:
Que internet de mierda, lo estoy viendo en el peor streaming de la historia y asi y todo se corta
Fijate acá
me anda genia
Te agradezco, pero se me corta. Igual cuando sea el gol de boca me voy a enterar por los gritos asi que es lo mismo
a mi tmb me empezó a andar mal, yo que quería hacerme mala sangre :mrgreen:
El laburo que hace Erviti es muy bueno, no brilla pero lo suyo es muy bueno para el equipo, véanlo jugar como se sacrifica sin importarle ser la figurita, sin egos, solo para que el equipo tenga equilibrio, porque el tranquilamente podría ir arriba a tirar caños y tacos, y no lo hace.
Hay que mirarle el lado positivo al triunfo de boquita, que el Kaiser se va a poner contento y por ahí nos trae un refuerzo como la gente.
LA CONCHA DE TU MADRE voka!!!
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] quien gana la sudamericana?
Estos Brazucas lo pierden, los dejan recibir solos a los volantes de Boca, son unos pelotudos importantes.
@aramix1 quien gana la sudamericana
Jajaja, ni idea.
que hacen viendo el partido? no aprendieron nada todavia eh? :lol:
Tengo miedo de silva…
Estos brazucas van a perder la pelota en el área de boca por querer entrar con pelota y todo y los van a vacunar de contra.
yo ya lo pense
si ganaba un macrista, estabamos condenados.
que hacen viendo el partido? no aprendieron nada todavia eh? :lol
Para sufrir mas, nos gusta sufrir.
yo lo unico que quiero es que los hinchas brasucas los maten a los jugadores del corinthians cuando haya terminado, y perdido, el partido
Luis:
que hacen viendo el partido? no aprendieron nada todavia eh? :lol
Para sufrir mas, nos gusta sufrir.
:cry
a mi no, pero el destino me obliga a sufrir.
Uhhhhhh gogoggogogoo
Tampoco es sufrir tanto, a mi me encanta ver las definiciones de las copas, por más que esten los inmundos, la malasangre ya me la estoy haciendo con River y su humarada de refuerzos.