No sean boludos poniendo esas imagenes “mufas”, hacian lo mismo con Olimpo el año pasado.
Ni en pedo lo miro, y a las 22.30 miro a Peretti en “En Terapia”
Primer comentario pelotdo de Niembra al 1:30
ah, ya empezó con las anécdotas Niembro… Emerson y los autos ilegales :mrgreen:
ACá me cuenta [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] que ve a Boca como el ganador por una amplia diferencia de 3-0
MAMITA MIRA COMO MARCAN EN PELOTA PARADA. DEJAN SOLO A EL FLACO DE MIERDA.
ya está Riquelme hablando con el árbitro :twisted::mrgreen:
Que paso con lo arbitrajes localistas, antes hace 20 años ir a brasil era un infierno, se sabia que perdías seguro, o por el rival o por el arbitro, ahora no, es mas todo lo contrario.
Menem es un fenomeno, por eso lo quiero tanto, por eso la banda ponia banderas a favor de menem, gracias por tanto !!
Lo unico lindo que seria si pierde corinthians, es que entren los hinchas a la cancha y los maten a los bosteros.
Ya empezaron a hacer sus negradas.

ACá me cuenta [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] que ve a Boca como el ganador por una amplia diferencia de 3-
No es nada descabellado, si Boca se pone en ventaja el Corinthians saldra a lo loco y de contra lo golea.

Ya empezaron a hacer sus negradas
cual de los dos negros?
Me había olvidado que se veía de tan arriba en el Pacaembú. Transmiten desde el techo de arriba de las cabinas.
Que internet de mierda, lo estoy viendo en el peor streaming de la historia y asi y todo se corta.
Que cagados estan los brasucas por dios. No paran la pelota
Lo veo mal al Corinthians.

Que paso con lo arbitrajes localistas, antes hace 20 años ir a brasil era un infierno, se sabia que perdías seguro, o por el rival o por el arbitro, ahora no, es mas todo lo contrario
te acordas el 2do partido de voka contra flu en la fase de grupos (2-0 para voka)
y el empate sobre la hora en los cuartos
DALE HIJO DE MIL PUTA
Boludo estoy taqueando el piso hace 10 minutos, con nerviosismo mal.
Boca ya está dominando…