Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

:roll: lo decís enserio?

como decia antes…

no buscan nada nuevo

banquenla, el cabezazo de silva se lo sacan con la mano…

Que masocas que son algunos. Para qué miran esto?

negros de mierda macacos del orto vayan a comer bananas en un zoologico hijos de puta!!! y ustedes brazucas de mierda hagan algo hijos de putas

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] editá el título y poné boca campeón…

SEPTIMA COPA LOCO, 7, LA RE PUTA MADRE, QUE VIDA DE MIERDA

Donde mas respeto le tienen los brasileros a boca es en brasil. Tantos brasucas viendo la camiseta de Boca se cagan encima.

cuando va a terminar este castigo la reputa madre que los recontra mil pario

Yo contra los chilenos dije que no pasaban así que nada que ver. Veremos, a mi me preocupa mas que estos jueguen estas finales con esta tranquilidad que otra cosa, si fuéramos nosotros nos costaría un huevo, loco

Bien ahí los defensores mirandolo a Roncaglia definir :lol:

Bien el arquero del Corinthians en el gol eh, se resbalo 3 veces seguidas.

que asco me da esto, este fútbol y la impunidad de Roncaglia, un tipo que hace rato debía estar afuera por doble amarilla, es el que hace el gol

De cómo pensé en milésimas de segundos, “uh, por fin el ábitro va a tirar en contra de Boca no cobrando esa mano…”, y no quien hace el gol? el favorecido por el error del árbitro en el PT.

HIJOS DE PUTA!

Yo ni en pedo le envidio cosas a Boca, ya lo dije. Le reconoceré actitudes y algunas otras cosas desde lo mental, pero envidia? me chupan bien la pija! ganen 10 libertadores más, me chupan bien la pija. Envidia, nunca.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.

No se qué mierda me caliento ya.

Parrafo aparte para Corinthians. Hijos de puta, es una final… traten de jugarla por lo menos! :evil:

Por suerte cambie en el entretiempo, 0 malasangre, se los recomiendo muchachos.

ASCO ME DAS BOCA. ASCO LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE QUE TE LO RE MIL CONCHA PARIO HIJOS DE RE MIL PUTA LOS ODIO, LOS ODIO CON TODA MI ALMA HIJOS DE PUTA.

Hinchas de Velez, del Rojo, de Sanlorenzo, de River en fb todos de acuerdo en que Roncaglia está regalado. Y después los bosteros vienen a jodernos a nosotros con el gol de 13. QUE RAZA DE MIERDA.

Pensar que el otro día le hice un gesto a un brasilero del Corinthians como diciendole “ganenle a boca, maricones” y me mandó al carajo porque tenía el buzo de River… brasileros la puta madre que los parió.

Y EL CHELSEA VENDIO A DROGBA LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO