No se quien me da más asco, si Corinthians o Boca
Siempre algo raro,siempre alguna irregularidad,que asco boca.
Que mierda es ese negro que pusieron de 9, trayectoria en Europa, Liedson, que hijo de puta, tiene el cuerpo de Funes Mori a los 12…
LO TENIAN QUE HACER NOMAS, LA CONCHA DE SUS MADRES, AHORA TIENEN TODO EL ORTO DEL MUNDO Y LES SALE TODAS, LA PUTA MADRE Q LOE RE POARIO QUE CALIENTE Q ESTOY
Lo que es estar acostumbrado a pelear estas instancias que roncaglia ni grito el gol
Me da mas bronca que el pecho frio, mediocre y sorete resentido de Falcioni vaya a ganar la copa que la mierda de equipo que dirige.
a mi los pelotudos quye se dicen hinchas de river y quieren hacerle un monumento al idiota descerebrado de almierda por un ascenso!
Siempre robando, si no no vale.
Es indescriptible la bronca que tengo, se me escaparon 5 lagrimas viiejo. Da bronca que hagan esto siempre.
Necesito ya un gol de los brasucas o me suicido.
SON HORRIBLES LOCO, HORRIBLES, COMO CARAJO LLEGO ESTE CLUB VIRGO DE MIERDA A LA FINAL? POR FAVOR.
Mirá lo que hacen por dios yo no lo puedo creer.
Que poca ganas de jugar tienen los brasileros de mierda estos.
Encima golpie el control con todos mis dedos y me rompi la mano.
LARGUENLA LOCO PASENLA, PARA Q MIERDA TIENEN A SUS COIMPAÑEROS AL LADO NEGROS HJOS DE RE MIL PUTA, A ESOS GILES MORFONES TENDRIAN Q SACARLOS LA PUTA Q LOS RE PARIO
Tranquilo… Esto es fútbol. Para mi si esto termina así en Brasil lo dan vuelta
ya esta estos hijos de mil puta ahora van a brasil y salen 0 - 0 o 1- 1 y listo siempre igual estos putos de mierda de los brasileros juegan con bosta y se les cae la bombacha hijos de mil puta y la reputa madre que lo pario a dios y a la virgen puta
Enumeremos… Goles en offside, tiros libres que no fueron que luego terminaron en gol, mano alevosa para evitar un gol en contra (era penal y expulsión) creo que hasta un lateral, si, UN LATERAL QUE NO ERA PARA BOCA Y SE LO DIERON A ELLOS Y TERMINÓ EN GOL! Y hoy un jugador que juega gratis hace un gol. Se me olvida de algo? Hicieron goles de todos los colores eh:lol:
Impresentable lo del Corinthians. Son brasileros hermano como van a atacar TAN MAAALL
LO MISMO DIJISTE DE CUANDO JUGARON VS LOS CHILENOS, SI, VOS LO DIJISTE
HAY CADA MUFA ACA LOCO LA PUTA MADRE
como arrugan los brasucas hijos de mil puta con los bosteros de mierda,puta madre