Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Son dos equipos que juegan lindo eh… jajajajaja que mal esta el futbol por dios, entre Arsenal campeon, estos muchachos en la final, y los partidos de Eurocopa que no se desclavan del 0 a 0…

jajaja está bieeeeen

Miralo al pelotudo ese, le pega en la parte de atras, que rusticos mamita.

COMO PUEDE SER??? SE VUELVEN TODOS FUSHI MORI??? SE TROPIEZAN, RESBALAN, SE OLVIDAN DE LA PELOTA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEE.

Nahhhhhhhhh mira como le queda la pelota atras me hace acordar a Tchami.

Estos Brasileros son horribles. Abajo no dan ninguna garantia de seguridad, no tienen medio y arriba son imprecisos y Funes Moris

:confused:

Si pasaba esaaaaaaaaaaa

Voy a ser citado dentro de una hora y media acusado de mufa, pero me gusta que el Corinithians vaya al frente y domine, todos los que hicieron eso contra boca salieron ganando.

Empiezo desde ya porque no se si voy a seguir aca para cuando termine… LA PUTA QUE TE PARIO PERICO!:twisted:

Ah no… pero son MALISIMOS con todas las letras los brazucas.

Que mal que está el fútbol en general,mirá lo que son estos 22 muñecos en la cancha,un espanto.

Buen partido.

Que bien despejan la pelota los brazucas, si si

Almeyda me hizo olvidar de la existencia de esto. Como va el partido?

Ya que todos hablan de fútbol, yo voy a termearla un rato.

BUEN RECIBIMIENTO DE AACAA, SIEMPRE TAN FIESTEROS COMO SE LOS IDENTIFICA EN TODO EL MUNDO…

Mas que Timao le tendrian que decir Timorato a este equipo de mierda.

34min y la gente recien alienta #lamisticadeboca.

SOS HORRIBLE MOUCHE SOS HORRIBLOE JAJAJAJAJA, HACETE UN FAVOR Y RETIRATE

atencion que es corner para voka

CHAN CHAN!!!

Chances de que hoy la meta y haga hat trick en Brasil?:mrgreen:
Insolito, un equipo brasilero que juega a defender y no tiene habilidad arriba, qué te hicieron fulbo!!

esto no es futbol, es un partido de demolicion.