Lo rajaron al toque jaj :lol::lol::lol:
Mejor, hay que cortarlos de raíz antes que se expandan.
Lo bannee por 1 dia jaja , no se porque no aparece temporalmente
Veremos despues del partido que pone
Todavia tengo la esperanza de que Orion se mande una cagada como la de San Lorenzo vs Liga.
Y se supone que vos tampoco sos de Boca?
Los brazucas se comen 3 aca y 2 alla, se hacen encima, no existen.
Qué hace el 5 con ese corte y esa vincha ridícula?
Ah no la que tapo.
No puede seeeeeer mira lo que saca ese tipo por dios
Que pasó?:lol:
Nah mira esa atajada.
Viejo como mierda se hace para marcar a Riquelme? Por que siempre parece que le hacen falta, pero es el que la crea o el que hace la falta a el otro.
bostero alguna vez vas hacer un recibimiento como la gente?? das asco, siempre te lo organiza la dirigencia, que basicos que son por dios, River llega a llegar ahi y en el recibimiento muere gente estoy seguro-
Que pasó?:lol
no lo se! :lol:
Baneen tambien a [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION], no se que mas hace falta para darse cuenta que es de Boca
bostero alguna vez vas hacer un recibimiento como la gente?? das asco, siempre te lo organiza la dirigencia, que basicos que son por dios, River llega a llegar ahi y en el recibimiento muere gente estoy seguro
la dirigencia y el periodismo
qué bodrio la puta madreee
Son malisimos los de corinthians :lol:
La suerte de estos tipos es algo nunca visto… todos los penales de la Copa Argentina, el gol a Flu en el ultimo minuto, los goles que se erra la U, el brazuca que se patina, Orion que de repente sabe atajar, es insolito… ahi hay gualicho, no me jodan.
Ese Casio seguro vive haciendo tiempo.
:cuak:
Que bueno es el negro puto de Roncaglia.