Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Perdon por la correcion, pero los eliminamos en octavos ambas veces.

No, no, los cuervos en 4tos porque después vino la U…

Los peruanos fueron en 8tavos con el golazo de Crespito de chilena ¿o eso fué en primera ronda?

Jaja, qué ensalada armé.

A Corinthians los eliminamos dos veces en OCTAVOS, eso quise decir, como bien me corrigió luego nacho.

Y a San Lorenzo en cuartos.

Jaja, ahi aclaró Prowler todo. Tendría que haberlo citado a el solo.

invicto el timao en la copa, ahora no podes pechear…

Como que no existen? Corinthians és pentacampeón brasileño! Sabes cuantos clubes lo son??? Corinthians puede “no existir” internacionalmente, pero en Brasil es tan grande en títulos como en número de hinchas. Tiene más títulos nacionales* que Santos, Grêmio, Vasco, Botafogo, Cruzeiro, Palmeiras, Internacional y etc… Eso sin contar las 3 Copas do Brasil…

*hablando del Campeonato Brasileiro (Brasileirão) disputado desde 1971.

Che, ya que crees en esas mufas futbolísticas y maldición funebrera yo también te puedo retrucar diciéndote en base a estadísticas que no hubo campeón invicto desde hace 34 años (y adiviná quién fue ese último campeón invicto en la Libertadores? :guiño: :guiño: :mrgreen: y también nos empomamos al último campeón invicto que había llegado a la final, el Santos de Robinho y Diego), y hace 20 años que un equipo brasilero no le gana a uno argentino en la final (y más teniendo ahora a un equipo virgo y brasilero de los que tanto nos gusta empomar), y aún siendo que Boca tiene de hijos a la mayorías de los clubes brasileros, tan así que hay un logo en el que dice “Boca Maldita”, en el que de 15 encuentros de eliminación directa en la copa, eliminamos a 13 (en el logo dice 12 de 14 pero tiene que actulizarlo porque nos empomamos al Flu en condición de visitante en esta Libertadores, lolz), en las cuales perdimos 2 ante el Santos de Pelé (1963) y contra Fluminense (2008).
Y otro datito, “ningún equipo del continente ganó más partidos de Libertadores en Brasil que Boca: 7 triunfos. El más cercano: Colo Colo, 3 veces”.
Obviamente esta es otra copa, pero las estadísticas también están a nuestro favor, eh.

Qué lindo definir de visitante y más cuando en esta Libertadores estamos invictos en esa condición…
Ah, y suerte con la vuelta en primera gallis, la van a necesitar (igual se extrañaba los superclásicos, debo admitir), jajajaja, y no sufran tanto que el Barcelona de sudamerica no nos hizo ni un gol, no se saquen tan rápido la camiseta de la U, jajaja.

¿Chances de que Boca no le gane a los virgos? Tristemente, la mierda de la Ribera en estas ocaciones lo gana solo con la camiseta. 0-0 en la Bombonera y 2-0 en Brasil

Deci lo que quieras pero ponele spoiler a esos colores de mierda, igual para cuando veas esto seguro ya estas baneado.

TE VAN A ROMPER EL ORTO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

Que me baneen y que hagan lo que quieran, yo ya dije todo lo que tenía para decir.
Ah, y Riquelme va por su 4ª Libertadores, igual ya tiene más Libertadores que ustedes en toda su historia, jajajaja
chau chauuuuuuuu

/fracas, jaja

Mientras tanto, antes de la legada de Macri

Les ganamos nosotros al Corinthians de Tevez, ¿no le van a ganar los bosteros?

Si van a ganar o no yo no sé, puede ser que si, Boca es máximo favorito… pero no hay comparación entre el Corinthians de Tevez y el Corinthians actual.

Corinthians de Tevez era un quilombo, ni técnico tenia, el equipo jugaba solo en las individualidades. El Corinthians actual no tiene estrellas, pero el conjunto es mucho más fuerte y pone mucho más huevos.

El nosotros, tan despectivo tenía a uno de los actuales goleadores del Real Madrid, y otros jugadores de otro nivel. Además siempre le ganamos al Corintians, a Colo Colo y a Olimpia de paraguay, y esos últimos 2 equipos los tienen de nietos a los bosteros

vamos corintians la concha de su madre…!!!

Tirame la estadística contra esos 3 equipos que citas, jajaja.

//youtu.be/nNfx1kGV420&feature=fvwrel

Que confiados están, la puta madre.

Una sola te pido barba y me voy a tener que ir a un cirujano a que me destrabe la sonrisa…

Foi vc mesma que falou: Só desde 1990 que Corinthians ganhou alguma coisa. E time sem Libertadores, pra mim, não existe. Aqui na Argentina todo mundo conhece o Flamengo, o Palmeiras, o Gremio, o Cruzeiro, até o Fluminense!!!.. Corinthians? Só se conhece pelo fato do favelado Tevez ter jogado nesse time.

De qualquer jeito, eu sou o primeiro torcedor do Corinthians nessa semana. Vou torcer para que o Corinthians comece a escrever à sua história internacional :cool:

Tomara que a semana que vem, toda a galera esteja comemorando no Pacaembú, e não num quebra-quebra como aquele do 2006 quando seu carrasco River tirou vcs mais uma vez da Taça kkk