Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Alguna vez le va a salir todo mal y espero que les llegue en esta final. Y por que no confiar en unos de los equipos mas populares de Brasil?

Eso está clarisímo, NUNCA EN MI PUTA VIDA ADMITIRÍA PÚBLICAMENTE que Boca sea más grande que River, jamás lo haré. Me van a tener que torturar para que diga algo así en público, acá en el foro de River entre hinchas de River lo digo, interiormente, porque en algún lado lo tengo que decir, ni siquiera a mi sobrino que es hincha de River por mí le digo estas cosas. Si me dice algo le digo que somos los más grandes, que no importa, que ya va a estar todo mejor, que no les haga caso a los que les dicen cosas. Frente a un bostero mi actitud es la de un termo gritando enfurecido: “SOY DE RIVER, CARAJO” y esas cosas, pero la verdad es que desde el descenso me siento inferior. Y como no lo digo nunca públicamente en algún lugar me tengo que descargar, pero esa es la verdad, nunca se lo diría a un conocido bostero pero es como me siento, estoy destruido por dentro, trato de no mostrar debilidad al exterior pero interiormente me siento muy mal.

Saludos

Hace falta el juego de palabras ? :roll:

Y si, se sabe que los brazucas son putos, esto me lleva a pensar, no había otro que no fuera Delem para patear el penal en River???, con onda lo digo, era obvio que no lo hacia.

Definen de visitante otra vez? La reputa madre.

Ah en la final no hay gol de visitante…

Nadie discute que Boca este un escalon (o mas) arriba que River hoy en dia, lo que da bronca es que argumenten a favor de boca contra hinchas de river como si fuera que seas bostero siendo que estas defendiendo al contrario de toda la vida! Yo acepto todo lo que venga hoy en dia, pero defenderlos? Nah, nunca, en ningun lado. Menos halagarlos, porque los detesto, los odio a todos. Si consiguen logros, lo que mas hago es tratar de ni hablar de futbol por los proximos meses o centrarme en River y nada mas. No agarrar un couter y mientras me desangro llorar porque le salga todo bien a ellos y a nosotros todo mal. No, asi no se sale de ninguna crisis.

Porque a los Brasileros se les cae la tanga contra Vodka!

Tuve fe contra UNion española
Tuve fe contra Fluminense
Tuve fe contra el super “sampaoli” (alto fracasado. No entiendo como algunos hinchas de RIVER lo siguen pidiendo de DT)

Por qué debo tener fe contra Corintians?

Que ascendamos, porque soportar a los inmundos campeones de américa y nosotros sin ascender seria demasiado

Boca ha jugado 5 Finales de Libertadores ante clubes brasileños. Perdió la 1ª (1963) y ganó las últimas 4 (77, 00, 03, 07)

Lo ma gracioso es que River es el club suamericano con mas puntos en la histora de la libertadores. NOSE SI REIRME O LLORAR

Este GrAn boca, no le pudo ganar a a tres equipos de la b por la otra copa, y ni hablar que se les cayó bien la bombacha del campeonato que tenian en bandeja practicamente.

Mientras tanto Almierda y los jugadores…

Si llega a pasar lo que decis no veo mas futbol en mi vida. Lo digo ahora.

Esta bien, ahora que lo decis asi, como no te voy a entender!!?
Es mas, no te conosco y me dan ganas de darte un abrazo, loco!

Pero ya te digo (y esto no es consuelo ni nada por el estilo, porque yo siento eso mismo que vos pusiste en tu ultimo mensaje), quizas yo por tener algunos años mas que vos, vivi (y mamé de mi viejo) otras cosas.
Cuando yo tenia 4 años, River todavia estaba en esos 17 años nefastos sin poder salir campeon.
En esa epoca, para un hincha de River, como mi viejo, era la muerte. De descender, imaginate que a nadie se le podia pasar por la cabeza, porque siempre peleabamos los torneos hasta el final… Y los chanchos, ganaban, no solo titulos, sino DOS copas libertadores… y hasta el año 72, encima nos tenian de hijo.
Yo mamé de mi viejo todo eso, un sufrimiento terrible. Ver la copa libertadores para mi era una tortura.
Pero para cuando yo tenia 15 años, estaba en la cancha ganando la Copa, los habiamos pasado en el historial y los teniamos de hijos, y saliamos campeones casi todos los años.

Para mi viejo, era casi imposible esa realidad, para mi, que no habia vivido la nefasta anterior, era moneda comun.

Ahora me esta tocando vivir esta epoca del orto, similar, pero peor, a la que le toco a mi viejo.
A eso voy con que las cosas cambian, no por arte de magia, desde ya, pero no pienses que esto va a ser siempre asi.

Abrazo grande!

Y justamente porque estamos en un ambiente de camaradería entre hinchas de River, para hacerles entender la realidad a los que parece que viven adentro de un termo, el primer paso para curarse de una adicción es RECONOCER la enfermedad, pero si seguimos en una nube de pedo y nos da todo lo mismo seremos Ferro, porque a Racing ya lo superamos lastimosamente.

PÚBLICAMENTE yo no admito un carajo, me voy a las menos de ser necesario, pero entre nosotros. QUE MAL ME SIENTO, QUE MIERDA TODO ESTO!!!

En las que el mismo Toto Lorenzo decía que sus muchachos tomaban “nafta de avión”.

Varios son los que vieron “volar” a esos jugadores cuando se jugaban esos partidos de libertadores allá por fines de los 70s.

No habrá sido como la nafta de la Juve de los 90s, que era mas refinada, pero bue.

Pero chicanear a otros CAMARADAS (como vos decis) que confiaban o creian que boca iba a perder, hasta reirse de ellos, esta bien??? Te digo porque aca vi muchos comentarios asi…
Una cosa es admitir que estamos abajo, cosa que yo ya hice y creo que en el fondo ya todos hicieron, y otra es ENDIOSARLOS, HALAGARLOS Y CHUPARLES EL CULO. Son dos cosas muy distintas.

Para mi el tema es como en parte dice [MENTION=9004]mcclaine[/MENTION] siempre hay cambios y va a haber etapas mejores para uno y peores para el otro. El tema es que justamente la diferencia entre los 2 clubes es ABISMAL, creo que nunca hubo tanta diferencia entre los clubes.

Boca peleando los 3 frentes y nosotros en la B sufriendo como condenados. Este presente es totalmente nefasto y doloroso para el hincha de River, ya como que no hay argumentos para defender (a no ser que nos volvamos 20 o más años atras)

Y si, despues de eso fue “casualmente” que pusieron el control anti dopping. Y de mas esta decir, varios se retiraron luego.

Y no, eso es obvio y salta a la vista, jamas JAMAS hubo tanta diferencia entre River y boca.

Lo que ustedes noi entienden es que Independiente tambien gano 7 libertadores y nunca se fue a la B, ¿entonces River vendria a ser el tercer grande?. La solucion para volver a ser River no es agachar la cabeza y sentir inferioridad, sino todo lo contrario, estar con la cabeza mas alta que nunca (por mas que cueste) y rajar de una patada en el orto a todos los inoperantes que manejan al club