seamos serios alguien penso que la u le iba a ganar a boca?? jajaj son una mentira esos chilenos, se cagaron ensima y saben que? los brasileros estos son mas cagones que los chilenos, a boca lo unico que lo puede dejar afuera es un equipo argentino o uno yorugua…
Y NOSOTROS NO SABEMOS SI ASCENDEMOS TODAVIA… QUE HAY QUE HACER??
ponerte a discutir con un bostero en estas epocas es hacerle el juego que buscan…lo mejor es decirle que tienen buen equipo y hacen las cosas bien a diferencia de nosotros…no hay discusion, no hay gaste.
Ojala que tengas razón, pero yo no lo veo asi, el Chelsea es una mierda, seamos sinceros era el peor de los 4 que llegaron a semis, y por LEJOS, y se les fue su mejor jugador.
Como le dan de comer a los bosteros aca, es terrible… si no tenes nada para decir perfecto, porque hoy no podemos hablar de NADA y si lo hacemos quedamos como unos pelotudos, pero tampoco le chupen el orto viejo! Esta bien que capaz nos hayan superado todo lo que quieras pero no me vengan ahora con que son los mejores de la historia y que nadie es mejor que Boca. Que son mejores que nosotros, puede ser, pero eso no enaltece a los bosteros ya que river hoy en dia es un desastre.
Haganse de boca si tanto los admiran y los endiosan, me tienen las pelotas llenas.
No, que tienen razon te lo digo a vos, que sos hincha de River.
Pero a un bostero jamas le voy a dar la razon.
Ustedes estan locos…
O sea, viene un bostero y te dice “gallina putita, veni que papa te va a hacer el orto” y vos vas y les decis “si, amo, por favor, lo que usted diga”" ???
Nahh, ellos nos discutieron decadas sin argumento alguno, al menos a mi, no se vos que edad tenes, yo tengo 40, o sea, los vi como te decia antes, con menos titulos e hijos nuestros. Saliendo campeones en su cancha, 3 veces, dandoles vuelta olimpica en la jeta.
Quizas vos naciste en esta epoca de mierda, y entonces estas en modo sumiso.
Ojala que mañana a la vuelta , se les caiga el avion en plena cordillera…y si vienen closs y don niembro mucho mejor!!
Igual , espero que mueran todos menos falcioni…pobre…ya bastante sufrimiento tiene al verse al espejo todos los dias cuando se levanta
Esto es como que tu vecino Pepito te diga que tu hermana es una puta.
En el año 2000, tu vecino Pepito te dijo por primera vez que tu hermana es una puta. Vos te cagabas de risa porque sabías que tu hermana estaba de novia hace 20 años y era la madre Teresa de Calcuta
Al año siguiente Pepito te vuelve a decir que tu hermana es una puta, y tu reacción es la misma. Y claro, tu hermana todavía era una santa.
Al año siguiente Pepito te vuelve a decir que tu hermana es una puta, y se repite la situación.
Así durante años, Pepito te dice que tu hermana es una puta y ella no lo es, por eso te cagas de risa cada vez que te lo dice.
Pepito te sigue diciendo lo mismo. Hasta que finalmente tu hermana es engañada por su marido, pierde todo su dinero y para mantener a tus sobrinos abre un putero en el barrio.
Y vos ves el cartelito que dice: “MADAHOS” y tu hermana en pelotas atendiendo frente al puti club, y aparece Pepito y te dice lo mismo de siempre: “Tu hermana es una puta”. Y finalmente Pepito tiene la razón, efectivamente tu hermana es una puta, ejerce la prostitución, vende su cuerpo y a partir de ese momento no le podes decir nada a Pepito.
Bueno, aca pasó lo mismo. En el año 2000 ganaron su tercera Libertadores, nos decían que eran más grandes y NO! Era mentira, nosotros eramos más grandes. Así sucesivamente y si queres te doy hasta la Libertadores 2007, incluso hasta ese momento considero que eramos más grandes. Ya con el descenso fue el momento en que tu hermana abrió el putero, empezó a ejercer la prostitución y no hay argumento valido. La séptima Libertadores es la frutillita del postre y esto puede ser aún peor, final del mundo absolutamente ganable con el Chelsea sin Drogba y nosotros no tenemos el ascenso asegurado, o sea, tranquilamente puede pasar todo eso mientras nosotros seguimos en la B. Es para pegarse un tiro todo esto.
Pierda o gane Boca esta copa, no va faltar el obtuso que salga “10 años de historia tienen nomás”. Que ya no son 10, son 12. (¡¡Por favor!! Como si los años, por más que sean presentes, no formaran parte de la historia). Que ya no es “gracias a Bianchi”, porque ya son 2 los técnicos post-Bianchi que llegaron a una final de Libertadores.
Esto sigue. Esto sigue y no hay equipo argentino que le ponga freno. La inconsistencia de Velez, lo efímero de Estudiantes. Los otros 4 grandes luchando por mantener la categoria, bueh nosotros ni hablar.
Discutir con un hincha de River con tu mentalidad, y con esto me refiero a tu postura, no a tu intelecto, es peor que discutir con un bostero para mi.
Nadie niega lo PATETICO y INDELEBLE que significo el descenso. Es obvio que con eso solo, por mas que ganen su 7ma copa o no, ya esta, fin de la discusion.
Con un solo “te fuiste a la B, yo no” se termina la discusion ahi. Eso esta claro.
Yo lo que te quiero decir, a vos y todos los que opinan como vos, es que no podes bajar la cabeza como un boludo y decirles todo que si.
Que nuestros logros ahora se vean manchadisimos y super insignificantes por el descenso, ok, te lo acepto, pero tampoco es para encima olvidarte de todo lo que sos.
Volviendo al ejemplo que vos das, tu postura es como si vos, despues de que Pepito te dijo “tu hermana es una puta” no solo lo constatas, sino que despues vas y te la queres coger como a una puta de mierda porque para vos ya no vale mas nada.