Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

No puede ser todos los equipos se le cagan encima cuando juegan con estos mugrientos. Es asi. Y con eso juega boca, con el cagaso del otro, siempre un equipo juega bien y contra boca juegan cagados, tirados atras, y el partido a la vuelta se acuerdan de atacar y quedan regalado atras.

Los rivales le tienen miedo a Boca, y no a River, por el contrario es River el que le tiene miedo a sus rivales, da vergüenza pero es la pura verdad.

Ya está , ya cambié , no me quiero amargar al pedo 2 dias antes…

un dia te va a dar un ataque, pensa que siempre dijiste que boca ganaba el campeonato local caminando con suplentes y ahi tenes lo perdio. siempre decis que racing es racing y ahi lo tenes en la final…

Después de todos los goles que erro Boca, le pongo una ficha a la U en el 2do tiempo.

Le caíste así al DT del FLu y al de Unión Española?

Vélez Garfield mejor que se calle que la pecho contra Santos que es horrible. Yo les tenía una gran esperanza

Y bueno, es que ese respeto se construye, a nosotros en un momento nos respetaban.

Decis muchas verdades, pero a veces sos un collar de garrafas :lol:

Al menos que le rompan la tibia y perone a Riquelme…

Por eso queria que Velez juegue contra Boca…los de afuera se le cagan…

Y si, pero estos no juegan a nada, nosotros en su momento SI jugabamos.. Igual si, tenes razon, no hay con que darle, solo espero que los brazucas se le animen en la bombonera.

Nos respetaban pero no se nos cagaban, yo me acuerdo muy bien el partido contra la U en 1996 y ni a palos se comió los mocos como se lo esta comiendo este equipo, la diferencia es grande igual, una cosa es respeto y otra es pánico, lo único que le falta a la U es que cuando termine le partido se saquen todos fotos con Riquelme y terminen todos abrazados y se peleen por su camiseta, o sea, no podes sentirte tan inferior si estas jugando un semi de Libertadores.

Lo que pasa es que estos chilenos no saben jugar este tipo de partidos, los jugadores de Boca lo juega como una practica, 0 nervios.

Ya quedaron afuera, no hay chance de que hagan 2 goles, y 3 ni en pedo.

Ojo que ese miedo se gana, no viene solo. Es respeto mezclado con cagazo, lo mismo que le generabamos nosotros a Gimnasia de Jujuy, y todos los equipos chicos en los 90’s. Internacionalmente nos respetaron, al menos lo que yo vi, bastante poco.
En Copa sólo provocabamos un miedo semejante cuando jugábamos de local y a veces.

Para mi ya son campeones porque enfrentan al equipo más pechofrio de toda la copa.

Eran epocas distintas, este Boca en aquella epoca quedaba afuera en la fase de grupos.

Aparte para ir a penales con Boca en una copa es preferible perder en los 90’.

Con lo pechos que demostraron ser estos chilenos pareceria que si.

Adhiero

Bue… Voka finalista, q chilenos amaaaaargos