A estos roñosos de mierda se les cagan todos los rivales y contra nosotros juegan el partido de sus vidas , dejame de hinchas las bolas
Qué asco los chilenos.
Lo de la u no se si no es peor que el funcionamiento de River en cada fecha. Como mierda llego este equipo a semifinales de la libertadores??
un milagro que no vayan perdiendo los chilotes… un milagro!. si tienen orto terminan 0-0
Le salio el bosti puto del alma a Niembro: “ay yo tambien no doy mas”
Un paseo.
Pero vayanse a cagar chilenos cagones!!! SON UN ASCO!!! como carajo estan estros entre los 4 mejores de america…
Porque siempre los rivales de boca le juegan como el culo a este equipo de mierda, y a nosotros en cambio juegan como si fueran el barcelona… QUE INJUSTICIA POR DIOOOSS…
Otra vez caí como un ingenuo, despues de comerme le verso del super equipo de Sampaoli y que este diera pena en la bombonera me volví a creer que de local eran otra cosa, que de local eran un HURACAN, y mira la mierda que son, dan asco, este equipo era el mejor de América, asi decían los medios hasta hace poco, es un mamarracho.
Como puede ser que estos putos ganen la copa libertadores sin despeinarse y a nosotros nos cueste un huevo y la mitad del otro ascender??
SAMPAOLI LA CONCHA DE TU MADRE
Es fija que salen campeones.
Que asco bosta en la final ganandole a nadie. y encima va a jugar con alguien que nunca llego a una final… aunque sea son brazucas que no se van a regalar como estos chilenos de mierda todos cagados, pero de todos modos boooca aca…
hay muchos que desearian ser hinchas de la bosta en estos momentos por lo que leo… tranquilos muchachos
Hace rato que es fija, recién te diste cuenta. desde que gano Angelisi que se sabia que eran campeones.
Si pero despues contra boca no tienen ni cabeza, ni piernas ni huevos.
Son unos giles estos chilenos, el negocios es atacar el lado izquierdo de boca, siempre aparecian solos por ahi. Le queda gigante este partido a la U, una papa la serie para boca.
Tenes buena ortografia
Al menos que termine 0 a 0, no tengo ganas de escuchar un puto grito.
se re cagan los brasucas…
Es algo que me pregunto y me pregunto y no puede entenderlo, antes por lo menos mientras ellos ganaban la Libertadores nosotros ganábamos el torneo local, hoy ni en la B podemos ganar.