Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Si van a penales me conformo mira lo que te digo

Mira lo que hacen, tienen menos centro que River la U.

Aguilar, Israel, Passarella, te suenan?

Esa muy triste en todo sentido… como decis vos pasan a la final de la libertadores, nosotros perdemos con patronato… sus hinchas sacan entradas para la semi de libertadores, nosotros luchando para una entrada contra almirante brown…

Una mierda

Así es, ellos tienen en su estatuto que presidente que entra con x deuda cuando se va si esa deuda es mayor debe responder con su patrimonio. Lamentablemente ese estatuto es mucho mas serio que el nuestro

ahi viene…

era tan obvio

Si me suenan, pero según muchos Macri es el monje negro de Boca, el anticristo Bostero, leí a varios decirlo, y no se cansan de dar vueltas, yo sigo esperando la caída de Boca, peeeero.

MIRA LA PELOTA UQE SACA BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS

Macri les hizo ganar un monton de cosas, ya sea desde los escritorios, o con los planteles que armaba.

Cuando los bolitas están motivados tienen una defensa casi granítica

Ah no la bocha que saco.

Mira lo que hace Marino, tan obvio es hijo de mil putas

pero no podés comparar nunca ese Equipo de la U del '96!!! sabés lo que nos costó esa semifinal? ese gol tenía que entrar como sea, con el culo, con la mano, que le rebote al rival como ocurrió no importaba.

Fue equipo y una serie jodidísima esa!

Bah, todas las series de River, por mas que no hayan sido Brasileros. Porque el Sporting Cristal era jodido y en Perú la sacamos barata. Ese equipo después fue finalista en 1997. El CASLA del Bambino peor que un brazuca, equipo Argentino, jodido también. La U como digo y el América de Cali con varios de la selección Colombiana, tremendo fue.

Si entraba esa, por la mierda

Una masita de cabeza, no jodamos, hasta vega la saca

Que pase lo que tenga que pasar, solo quiero que el avion se caiga en la cordillera y tengan que morfarse unos a otros para sobrevivir.

Loco, Orion se llevaba a las patadas con la copa, llega a Boca y rompe el maleficio. Dejate de joder.

Se me hace que Boca hace el gol antes de los 35min si sigue así la cosa

Faaaa el pase que le puso a Mouche.