Juega Marino, chances de que pase la U?
q vertigo
Eso es relativo. River le metio un gol a Belgrano a los 5 min y ya sabemos como termina. Le puede meter 2 pepas en los ultimos 10 como no meter ninguno.
Por favor ganen… Juro que si ganan los chilotes no los bardeo nunca mas en toda mi vida.
xq los equipos no lo entiende?
100 por ciento
Para qué??? Es obvio que pasa boca
son unos muertos estos hijos de puta de la u… el delantero es el mejor defensor de boca.
gracias mouche
Estan jugadisimos atras estos muchachos
El gol que se erró el ex de la luli
Que mentira que es la U por el amor de dios, Boca no va ganando 2 -0 de pura casualidad.
Si van a jguar asi los chilenos estan regaladasimos, para mi, en cualquier momento embocan
Por los gritos que escucho, esta muchisimo mejor la mierda
Ya fue son campeones
No lo pienso mirar. Pasan caminando a la final, es sabido.
Si no tenes fe
jajajaja insiloto como se preocupan por esta mierda que ya saben como va a terminar, siendo que River tiene uno de los partido mas importantes de la historia
CHILENOS DE MIERDA, son un pais de fracasados. Cagones de mierda ALMEYDA LES HIZO UN GOL.
ALMIERDA LES EMBOCO UN GOLAZO BURROS MUERTOS.
ya se lesionó Marino? :lol:
Son frío e ingenuo varios en la U eh… todo bien, un equipo que juega bien, es interesante, pero tampoco con una estampa ganadora de la concha de la lora. También como Santos, cortando clavos y por penales pasó.
Ahora alguien me explica como es que Boca gana caminando una semifinal de libertadores y de visitante al trote, y River sufre con Patronato??? tanta diferencia nos sacaron.