Turco la verdad que coincido con vos pero la mismo tiempo no comparto,:mrgreen::mrgreen:
Vos decis que son un rejunte de mediocres, es relativo, ser mediocre es salir campeon y goleados en dos equipos distintos en el futbol argentino???, como es el caso de Silva???. o sea si lo comparas con Aguero y si es un mediocre, medio pelo y fracasado total, ahora si lo comparo con le resto de los 9 del futbol argentino, (sacando a Trezeguet) es el mejor 9 o uno de los dos mejores a nivel local de actualidad sin dudas.
Somoza campeon en Velez dicho por nosotros mismos el mejor equipo del ambito local hasta hace poco, y el mejor no por 6 meses, por varios años.
Erviti, figura tambien varios torneos y campeon, esta claro que si los analizas, si los discriminas sos jugadores del monton, pero en Argentina pelea el torneo un tal All Boys, con casi el mismo equipo que tenia en la B, por lo tanto tengo que decir que para el torneo local, el plantel de Boca no tiene nada de mediocre, es el mejor claramente.
NO, no fue al mismo tiempo, primero le torneo y despues la copa, ningún equipo en la historia ni el Boca de Bianchi, ni el River de Ramon pudo lograr eso, increíble que este Boca este a punto de lograrlo, increíble, porque claramente si bien creo que hoy es el mejor, es infinitamente inferior al Boca de Bianchi y al River de Ramon 96-97
Por casualidad no conocen algún hincha de River que tenga mil millones de dólares, sea inescrupuloso, tenga aspiraciones presidenciales y quiera hacer negocios con el grupo Clarín.
Me quede pensando y donde quedo eso de que se le venia la noche a Boca??? asi dijo el Chori no??, no ven que nosotros mismos nos descansamos, dios mio.
No estoy de acuerdo, lo único que le envidio a Voka es a Román y al técnico. Además, vos estas hablando de pelota parada, es una cosa muy diferente. Así y todo, los delanteros de River tuvieron chances de gol en todos sus partidos, incluso de arriba.
Sánchez, Ocampos, Abecasis, Aguirre, Domínguez y alguna que otra vez Díaz han colocado buenos centros…
River no aprovecha su potencial, Boca si, y al máximo, River en cambio los desnuda, mira lo que quedo hoy de Cavenaghi, el otro dia cuando lo sacaron por FM me dio pena, en estas ultimas 19 fechas EN LA B, no pudo destacarse nunca, esta contrariado, frustrado, se le nota en la cara, y lamentablemten David entro en la misma sintonia, sin dudas eso no es porque ellos son malos, todo lo contrario, eso pasa porque nadie le da una pase gol a Cavenahi ni a David, NADIE, el unico que lo hace y muy de vez en cuando el Dominguez, Ocampos, Sanchez, Aguirre y todo esos juegan a mil por hora, atolondrados, llevándose todo por delante, con los ojos vendados, y River solo genera de tanto ir, y obvio no podemos dejar de lado que jugamos contar equipos de la B. Mira que es mentira eso de que Boca Unidos es igual de dificil que la U de Chile o que el FLu, ese el verso que te quiere hacer creer Almeyda, pero no es asi.
Claro, yo cuando hablo de mediocres sigo haciendo esa comparación con los principios de siglo. Todo se ha devaluado en nuestro fútbol. Este torneo de primera es una vergüenza.
El último fin de semana el colista cómodo del certámen le empata al puntero con uno menos durante 87 minutos y casi sin pasar demasiados sobresaltos. Pelean All Boys y Arsenal, que en otros tiempos con esos equipos no ganarían 3 partidos sobre 19. Y de casualidad el campeón va a superar los 35 puntos.
Es cierto, los tipos sacan diferencias y encontraron un funcionamiento ideal, hay que sacarse el sombrero, pero lo poco del resto llama mucho la atención…
Te das cuenta que Boca tiene un muy buen plantel por la cantidad de lesionados que tuvo, y así y todo llega al final del semestre con chances de ganar todo.
Se les lesionaron Roncaglia, Clemente, Rivero, Ledesma, Somoza, Riquelme, Cvitanich, Silva… y siempre el reemplazo rindió. Un lujo la verdad. Cualquier plantel, sufriendo tantas lesiones de jugadores titulares, se te va a la mierda, y más todavía si jugás 3 competencias.
Muchísimo mérito de Falcioni eligiendo los refuerzos y armando un equipo que sabe perfectamente a lo que juega.
Lamentablemente por mas que lo quieran negar la diferencia entre Boca y el resto es muy grande, ya no se puede negar, los resultados hablan por si solos, Boca como equipo es muy superior al resto y no hablo del torneo local solamente, aca le alcanza con los suplentes, me refiero a nivel sudamericano, es el mejor, yo vi jugar al Santos le otro dia, mamita que mamarracho, Boca lo aplasta, y ese Neymar no toca 2 pelotas, no existe.
No sos el único, yo también me comí el veros de Sampaoli y su buen futbol, una mentira, y si este es el gran equipo y Boca lo dejo pintado en la cancha como fue que paso, peor aun, eso significaría que Boca es un equipazo entonces, prefiero creer que los Chilenos son una mentira.
A excepcion de algunos no pueden seguir ganando copas con jugadores que no existen, mouche, somoza, sanchez miño, dejame de joder, años atras las ganaban con matellan, barijho, donnet, casini, si las ganan es por que tienen huevos y a riquelme que aunque no nos guste es un jugadorazo
Mas que agrande de los mugrosos, el problema es como se achican los demas. Se hacen chiquitiiiiiiiiitos…con poquito y nada uoca le hizo un 2-0 que podria haber sido 3-0 tranquilamente…
Les tiemblan las patas…no saben dar dos pases seguidos que ya se desesperan…son amateurs viejo…despues te dicen “seh, el pibe este vale 10 palos verdes”…las pelotas, son jugadorcitos…jugadorcitos de potrero.
Estilo neymar ponele…ese pibe cuesta 2,50…es un firuletero (?) que juega muy lindo en el patio de su casa y de local cuando van 2-0. Ahora, en las dificiles arruga siempre. Bueno, estos de la U de chile son ese mismo estilo…
Abundan estos 4 de copas inflados por la prensa…Te venden el super crack y no saben ni dar un pase o salir de una presion sin regalar la bocha por el lateral…
EL QUE ME DICE QUE LE TENIA FE A LA U DE CHILE REALMENTE SABE POCO O NADA DIRECTAMENTE DE FUTBOL… UN EQUIPO QUE GANO UNA SUDAMERICANA DE CARTON (COPA QUE GANA CUALQUIERA, CON DECIR QUE LA GANO EL ROJO CON 11 PERROS) Y QUE SU FIGURA ES LORENZETTI JJAS¿AJAJA SI LORENZETTI UN FRACASADO QUE SE FUE DE ACA PORQUE NO SERVIA NI PARA SUPLENTE… ERA OBVIO QUE CON BOCA IBA A PERDER, NO VIERON COMO LE TEMBLABAN LAS PATITAS A LOS CHILOTES?’ APARTE VAMOS DE VERDAD, EN LA COPA MANDAN LOS EQUIPOS ARGENTINS Y BRASILERSO LOS DEMAS ESTAN DE RELLENO… ES MAS BOCA VA A CHILE Y LE GANA TAMBIEN, YA PERDIERON EL RESPETO ESTOS CHILENOS MUERTOS DE HAMBRE, BOCA LE SACO LA CARETA Y SE LO COME CRUDO… Y POR MAS QUE ME DUELA YA GANO LA COPA, EL CORINTHIANS QUE PARA MI PASA, CUANDO VENGA PARA ACA LE VA A PASAR LO MISMO QUE LA A LA U, Y EN BRASIL BOCA SACA SU CHAPA,. PORQUE POR MAS QUE NOS DUELA A NOSOTROS LOS BRASUCAS A BOCA LE TIENEN TERROR EN BRASIL Y LA GANAN, NI HABLAR DEL SANTOS CON SU GRAN MENTIRA NEYMAR…
A DONDE SE FUERON ESOS EQUIPOS YORUGUAS, O PARAGUAYOS QUE TE COMIAN LOS TOBILLOS ESOS SI QUE ERA RIVALES, NO COMO ESTOS QUE SON INFLADOS POR BOLUDOS COMO CLOSS
Ni Boca es muy superior a todos, ni la U de Chile es un equipo de mierda.
Creo que los bosteros saben amoldarse muy bien a lo que pide cada partido. Es un equipo raro, muy sólido, que aprovecha muy bien los espacios que dejan los rivales, que sabe agruparse y salir rápido de contra, y que tiene a Riquelme, que te maneja todos los tiempos del partido.
Pero no creo que sean una maquinita. Se les puede ganar tranquilamente. Unión Española no aprovechó su momento acá en la Bombonera, Fluminense tampoco lo hizo en Brasil. Esos equipos lo complicaron, y no tuvieron la chapa para pegar en el momento justo, como sí lo hace Boca. Y no estamos hablando de ninguna potencia sudamericana.
Y la U de Chile no es ningún verso eh. Que hoy haya jugado mal no anula todo lo que hizo hasta ahora.
Ese partido contra Banfield no es medida de nada, recontra arregladisimo,
Falcioni , cvitancih, Ervitti,Silva; si Boca querìa ganar ni a la cancha tenian que entrar.
Algunos exageran demasiado. Desmerecen a la Universidad de Chile como si fuera un equipo de mierda. Entiendo que no tenga a los mejores jugadores, ¿pero qué les queda a los demás entonces? La U salió campeón de la Copa Sudamericana jugando muy bien al fútbol. Superó a todos los rivales que se le cruzaron en el camino. Es un buen equipo que no tuvo una buena noche y fue superado por Boca. En los últimos partidos la U ya venía medio mal. Hoy lo confirmó. Igual no empiecen a decir que eran unos muertos en realidad, que no sirven para nada, y que bla bla… Dicen eso porque están calientes nomás.
Les digo la verdad? Yo como dirigente podría querer cagarme a todo el mundo, afanar lo que se me cante el tuje, pelearme con todos, ser un soberbio de mierda y, en definitiva, hundir mi barco con tantos malos manejos, todo lo que quieran, con todos y contra todos, pero algo que me haría hervir la sangre es ver cómo a la competencia le va tan bien, y tener que soportar ante mis propios ojos, el cotillón y la parafernalia que provoca el éxito de, se supone, a quien más odio en esta eterna lucha.
Ahí es que se vuelve relevante el hecho de tener un presidente garca, soberbio pero por sobre todo, BOSTERO! Es un infiltrado. Passarella cómo te odio, peor que Aguilar sos