Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

ya esta la gana Boca, voy a tratar de no mirar mas los partdos de los bosteros, va a ser saludable, si puedo

Boca el mejor plantel de la Argentina, bueno, te la puedo dejar pasar, pero ‘por lejos’ ??? Estamos todos locos??

Schiavi hacia agua por todos lados en Newells, Roncaglia venia de rebotar en varios clubes y estaba cobrando 5 mil pesos por mes, Insaurralde y Caruzzo nunca habian rendido en Boca, Caruzzo de hecho nunca rindio, Clemente no venia muy regular…
Orion un arquero de mierda, del monton, todos se cagaban de risa cuando lo compraron, lo mismo con Rivero y Somoza que eran suplentes en sus clubes y encima quilomberos, Erviti no es el de Banfield y en toda su carrera tuvo una gran temporada y ya, recuperaron a Riquelme, compraron a Silva que tampoco esta en su mayor performance y tienen a un Cvitanich que tampoco es la gran cosa… Que estamos hablando…

Boca es un equipo, tiene el mejor equipo del pais, pero no el mejor plantel ni las mejores individualidades ni los mejores nombres, funcionan como equipo porque tienen un tecnico de puta madre.

Si es normal. Dirigencias, DTs y jugadores que laburan, tienen mentalidad ganadora y tiran todos para el mismo lado.

NECESITAMOS DIRIGENTES NUEVOS YA!!

Capo Boca puede traer a Matias Ale, Tomasito y tener una delantera conformada por Florencia Peña y Forencia de la V y asi y todo van a ganar, no se como mierda hacen porque si me decis que se ganaron el respeto jugando bien o con grandes equipos pero la verdad que se lo ganaron de una manera que nunca voy a poder entender

Yo tengo la esperanza de que todo este infierno que estamos viviendo va a ser compensado en el futuro con River ganando todo y le va a tocar a Boca pasar por lo mismo que nosotros, recuerden mis palabras

Insólito esto. Si uno repasa nombre por nombre y mirás el funcionamiento te das cuenta que es un rejunte de mediocres en conjunción con una muy alta versión del mejor jugador de la historia de ellos, que es Riquelme.

El equipo de Bianchi se lo comería crudo a este de Falcioni, sumado a que el nivel competitivo no solo a nivel nacional sino también continental ha mermado muchísimo. Creí que el mejor equipo del último semestre iba a poder hacerle algo de cosquillas, pero fueron timoratos y casi que entregaron la serie en 90 minutos.

Pero bueno, tampoco hay que quitarle méritos. Saben a lo que juegan y de un tiempo a esta parte han sabido como afrontar partidos de semejante envergadura…

De todos modos mejor que jueguen con Chelsea porque si llegaban a jugar con el Barca, y le ganaban de pedo se iban a poner la chapa de le ganamos al que le decían el mejor equipo de la historia entonces somos el mejor de la historia.

Ahora la AFA nos descuenta 3 puntitos y vemos cómodamente la triple corona desde el ascenso.

La posta viejo, mucho respeto para con Falcioni porque hizo que estos matungos andaran bien, pero por estos hijos de puta nadie daba un peso, estaban a la esquina de entrar en zonas de descenso y misteriosamente salieron campeones, incluso en ese campeonato empezaron empatando y decian que se iba a ir Falcioni, siempre lo dije, deseaba que lo rajen porque era el unico que los podia salvar y aguanto y los salvo…

Ahora, yo creo que ni el mas optimista hincha de la mierda hubiera pensado este presente, yo siempre lo digo, parece guionado por un hincha de Boca la situacion actual del futbol argentino, lo que no tolero es el nivel del futbol en sudamerica…

Por favor, a Boca lo agarra el Barcelona y le mete entre 25 y 30 goles…

Buenas gente, saludos, tal vez me baneen o puteen por el club del que soy hincha, Boca, este es mi primer post, pero a pesar de ser fanatico enfermo de mi club, soy objetivo, porque tambien soy fanatico del futbol asique si me permiten participar para poder hablar de futbol objetivamente no va a haber problemas.
Mas que nada queria decir que muchos dan por sentado a un Boca con la triple corona, cosa que yo no creo, viendo el futbol de los semifinalistas de la libertadores, son niveles muy parejos, cada uno con su juego particular, creo que de los 4 Boca es de los mas equilibrados, no mejor, solo equilibrado, la U es ofensivo pero la defensa es un flan, no cubren los espacios cuando vuelven, por eso a Boca se le hizo facil marcar, ademas q en ataque no estuvieron iluminados ( gracias a Dios je ) Boca jugo mejor, pero tambien poque la U jugo pesimo, pero alla va a ser muy distinto el partido, va a estar mas agrandad la U, no veo terminada la llave para los chilotes, son muy buen equipo, y Boca aunque hoy jugo uno de los mejores partido de la era falcioni tuvo falencias que no aprovecho la U. Boca hubo partidos que no merecio ganar ( ahora hablando de torneo, copa argentina ) empato agonicamente, muchos retribuyen a la suerte ( a veces no cabe otra ) aunque a veces lo admito, Boca es afortunado, pero para mi tambien es oportunismo, aprovechar momentos, errores u oportunidades, y los de los penales, de verdad no depende de la suerte, depende de la confianza del jugador, nerviosismo, cansancio, y obviamente habilidad del arquero y pateador, no digo que Boca tenga todo eso y sea ilustre en los penales, solo que los rivales carecieron de las virtudes necesarias, y a mi tambien me molesta haber pasado la copa argentina a puros penales, mas que nada porqe es una definicion injusta despues de un partido completo.
Y lo de una "posible final con Chelsea, lamentablemente pocos equipos sudamericanos pueden hacerle partido a algun club fuerte europeo, mas que nada porque sus plantillas son mitad extranjeros ( encima figuras ) y mitad de ese pais, aca la mayoria con del pais del que es el club, lamentablemente sudamerica es un semillero para culbes europeos, pocas veces rivales dignos, aunque el chelsea no es de lo mejorcito jaja, el barsa a Boca lo aplasta mal, no hay comparacion.

Bueno eso es lo que ma acuerdo que queria discutir con ustedes, si les gusta hablar de futbol, aca tienen uno mas, solo que soy del eterno rival :slight_smile:

PD: no se si ascienden campeones, ni si es en la ultima fecha, pero ascienden seguro.
Saludos!

En estos ultimos 10 años me siento como el Bob Patiño que fracasa en todo y odiando el exito de Crosty.

Todo esto me deprime… ¿Cómo podemos estar tan hundidos?

Por favor, ban al bolita hijo de mil puta este!! No los puedo ver

Rajen a los bosteros que se vienen hacer los diplomaticos amantes del futbol justo cuando ganan. Putos

Para mi la bosta es el mejor equipo y también el mejor plantel, solo River y con Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet es el UNICO que puede decir que tiene mejor delantera que Boca, pero claro, River no sabe como hacer que le llegue la pelota a sus delanteros, seamos bueno, River no tiene un solo tipo que tire un centro bien, mientras que Boca tiene a Riquelme que tira unos centros bárbaros de pelota parada y Mouche en pelota en movimiento, hay mucha diferencia, hoy me tome el tiempo de ver bien los tiros de esquina que tiraba Boca, obvio los pateaba Riquelme, todos una maravilla, bien pateados, con dirección y fuerza justa, sabes el picnic que se haria Trezeguet si en River le tiraran los centros que tira Riquelmet???, River tira centros a las hormigas o 10 metros detrás del arco, David vive a las puteadas o no lo ves vos???.

EL resto de los equipos de primera estan LEJISIMOS de Boca, muy lejos, a tal punto que Boca esta a punto de salir campeón y jugo el 60-70% del torneo con suplentes, cualquier otro equipo que se le ocurra poner suplentes no suma mas de 20 puntos, y soy generoso y a Boca en cambo le da para ser campeón, mira si no sera abismal la diferencia, por favor.

Pueden cerrar esto? Te juro que no le doy pelota a boca, no me interesa… pero leo comentarios y me hacen enroscar.

Si Boca gana la triple corona llegaria a los 22 titulos en 14 años
Apertura 1998
Clausura 1999
Libertadores 2000
Intercontinental 2000
Apertura 2000
Libertadores 2001
Libertadores 2003
Intercontinental 2003
Apertura 2003
Sudamericana 2004
Apertura 2005
Sudamericana 2005
Recopa 2005
Clausura 2006
Recopa 2006
Libertadores 2007
Recopa 2008
Apertura 2008
Apertura 2011

Y si se les da
Libertadores 2012
Copa Argentina 2012
Clausura 2012

8|8|8|8|8|8|8|

Ademas estarian ganando la copa libertadores y el campeonato a la vez, o sea se nos cancela practicamente nuestro tricampeonato con supercopa incluido en el 97, van a lograr algo unico para la historia del futbol argentino :frowning:

Destilemos el veneno pero mantengamos el estilo o lo poco que nos queda… hagamos un ban diplomático acompañando al caballero a la puerta

Es increible como los socios de River con sus elecciones hicieron mierda el club, la reconstruccion tardara años!! Para llegar a ser lo que fuimos en los 90 va a ser una tarea titanica con dirigentes de peso y que se muevan con viveza en la AFAna… creo que el unico capacitado seria Caselli

Y bueno el fútbol es así, los récords se rompen, los hitos se superan, hay que volver a la senda de la que nunca debimos salir y apuntar a otro récord. No digo que lo lograremos pero aspirar a eso nos llevará a ser mejores.