Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Ya basta, no hablemos mas de la copa, cerremos este tema y clausuremos hablar de la copa libertadores hasta que River llegue a una final de la misma.

True Story.

Mejor ocupemonos de lo nuestro y de salir de este infierno lo mas rapido posible.

Ahora viene lo de siempre, entrara un bostero a jactarse de que ganaron y a bardearnos.

Como deseo el cambio en RIVER

Los bosteros tienen tanta suerte que el Chelsea queda eliminado contra el campeón de África, y Boca termina jugando contra Deportivo Salchicha de Etiopía.

Mataría a todos los que pidieron Sampaoli para RIVER!!! mamadera…

:lol::lol::lol:

Jajaj por un momento lo vi como una utopia y me gustaría que así sea, pero hay que entender a los que los miran y usan estos threads para descargarse y compartir su sufrimiento con otros que están igual que ellos…

Sé que no me van a leer pero los que pasaron tocando bocina y los enfermos de acá a la vuelta tirando cohetes se pueden ir bien a la concha de su madre y ojalá no se les pare la pija hasta que se le termine el orto a su cuadrito hijos de mil puta me dan asco.

barba… una nomas… dale, copate… que una no les salga bien.

O al menos hasta que la juguemos, quiero al menos empezar un año con la ilusión de poder ganarla.

Con el nuevo esquema del campeonato con final entre ganadores de las dos rondas, tenemos posibilidades de jugar la del 2013? Si ganáramos la primera ronda clasificamos a la del 2013?

No entiendo la risa

el fantasma de palermo

No miré el partido. Por suerte tenía facultad a esa hora y estuve alejado de noticias de los chanchos… Bah, eso creí que ocurriría, porque al lado mío había un bobo que le decía a otro que estaba ahí con él lo que pasaba en el partido. O sea, mientras estaba en la clase, me enteraba que Boca iba ganando.
Ahora, quiero decir una cosa… Sin mirar el partido, puedo entender que Boca ganó bien. Que la U de Chile dio asco. Sin embargo, me atrevo a decir que es más fácil salir campeón con una defensa sólida y un mediocampo armado, como pasa con Boca, con Corinthians, y quizás con Chelsea -aunque defender muy bien no se defendía-, que salir campeón tratando de atacar, como Universidad de Chile o Barcelona. Me parece que a la larga, esos equipos que tratan de atacar y de jugar bien, terminan perdiendo. De hecho, Barcelona ganó 2 Champions con Guardiola y perdió otras 2. Y me parece que los que apuestan más a una solidez defensiva, terminan venciendo. Y esto lo digo porque ayer escuché en HDF decir que los campeones de Libertadores son los que mejor se defienden. Y me parece que es lo cierto.
¿Es bueno para el fútbol eso o es malo? Porque en definitiva malo no es, son formas. Yo prefiero algo más vistoso, pero se apuesta más al resultado. En fin, planteos que me hago cuando Boca gana y me malogro :question:

Fue por el comentario de Negativo.

a esta hora y despues de un platazo de ñoquis y un totin es dificil avivarse, ademas ni me gasto en pensar algo relacionado a los mugrientos :cool: (igual, cai tarde… je)

Me parece que todo lo que dijiste es cierto, asi paso con el Italia campeon del 34 y 38.

boca se va derecho al titulo,porque sabe a que juega,y todos los rivales se le cagan.lamentablemente es asi.vayan preparandose para las cargadas.

3 partidos de copa.
2 de campeonato
1 de copa argentina

y ganan las 3 cosas, odio al futbol

por un momento pense que estabas hablando del river de almierda.

Me gustaría verles la cara a los pelotud0s que piden a Sampaoli para RIVER y romperles bien la trompa. Acá se necesita gente con mentalidad ganadora, no este perdedor fracasado que lo endiosan por ganar una “sudamericana”, SI, UNA SUDAMERICANA!!!

lo que vas a dormir despues de esa cena!!!..yo me voy a clavar un tintillo ahora,necesito olvidar esta noche urgente…:lol: