Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

yyy???..

No hay argumentos para que River gane lo que queda. Es todo muy random.

si con mauro boselli :twisted:

nico,usted entendio,gracias…hasta los 2.000 mensajes no se avivan parece…

Patronato? :expressionless:

Con el 2-0 se termino la serie. Con 1 gol de la bosta la U ya tiene que hacer 4. Y si se diese el milagro de que le ganan 2-0, es obvio quien gana en los penales.
Encima ganan la Copa Argentina y juegan y ganan la Sudamericana con la reserva el semestre que viene… Mundial de clubes, recopa y la re concha de su hermana.
Que lejos

Yo ya estoy cansado de todo esto, es todo tannnnnnnnnnn obvio. Boca gana la libertadores y el mundial de clubes, seguro. Por qué mierda me tiene que gustar el fútbol???

Copado. Y el 1 es en el ultimo segundo.

Vayamos preparándonos para todas las cargadas y títulos que se le viene a Boca. Pa$$arella la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo único a favor, es que jugamos de visitante. Todo lo demás en contra.

Que mal que venimos la puta madre… :lol:

De Silva después de 5 rebotes.

en vos confio

:lol:

ya esta, la concha bien de su madre chilenos cagones del orto

Estamos exactamente igual que el hincha de Racing de fines de los 70 y 80: en el subsuelo mientras el rival histórico se florea.

Increíble nosotros jugando con patronato, P-A-T-R-O-N-A-T-O y los bosteros próximamente van a jugar con el Chelsea

Really??

Es un combinado de amateur eso…no viste?! no saben dar ni dos pases seguidos. Tiran un centro y le erran al area. Dan un pase y va a los carteles…Rechazan y se la dejan al rival en los pies…

En todo caso sera el “menos peor” de sudamerica…Pero es un ASCO como juegan esos. Un equipo de mierda, horrible y sin ideas colectivas como voka le gana caminando…Ni huevos tienen, porque si al menos tuvieran huevo le hacen partido como Merlo, Santamarina u Olimpo…

Ah, nota aparte: Lo del arbitro…mamita…
La plancha de somoza era para naranja.
La mano de Erviti para amarilla.
Schiavi pega un patadon sin pelota y no pasa nada.
Silva tira la pelota lejos y nada. A los 5 minutos protesta como loco gritandole al arbitro en la cara y tampoco nada (deberia haber sido amarilla + amarilla=roja).
Cada vez que los chilenos querian “apurar” en un tiro libre lo interrumpia (sin sentido, porque ni siquiera estaba amonestando).

Eso si, riquelme le pide amarilla a un rival por reiteracion de faltas, y el arbitro 10 segundos despues lo llama y lo amonesta…jatejodeh…

(y eso que vi solo los ultimos 30 del ST)

en el minuto 96 tras corner de riquelme que se patina y le pega con las dos piernas lo que provoca una parabola del balon hasta que orion la mete de chielna…:cry:

:lol:

antifutbol vs antifutbol…que saldra de eso?? Seguramente ganen los mugrosos.

Como me lamento mas todavia que no haya llegado el barsa. A la defensa de voka siendo tan, pero TAN horrible, el barsa le hace aproximadamente 7 goles.