Con el 2-0 se termino la serie. Con 1 gol de la bosta la U ya tiene que hacer 4. Y si se diese el milagro de que le ganan 2-0, es obvio quien gana en los penales.
Encima ganan la Copa Argentina y juegan y ganan la Sudamericana con la reserva el semestre que viene… Mundial de clubes, recopa y la re concha de su hermana.
Que lejos
Yo ya estoy cansado de todo esto, es todo tannnnnnnnnnn obvio. Boca gana la libertadores y el mundial de clubes, seguro. Por qué mierda me tiene que gustar el fútbol???
Es un combinado de amateur eso…no viste?! no saben dar ni dos pases seguidos. Tiran un centro y le erran al area. Dan un pase y va a los carteles…Rechazan y se la dejan al rival en los pies…
En todo caso sera el “menos peor” de sudamerica…Pero es un ASCO como juegan esos. Un equipo de mierda, horrible y sin ideas colectivas como voka le gana caminando…Ni huevos tienen, porque si al menos tuvieran huevo le hacen partido como Merlo, Santamarina u Olimpo…
Ah, nota aparte: Lo del arbitro…mamita…
La plancha de somoza era para naranja.
La mano de Erviti para amarilla.
Schiavi pega un patadon sin pelota y no pasa nada.
Silva tira la pelota lejos y nada. A los 5 minutos protesta como loco gritandole al arbitro en la cara y tampoco nada (deberia haber sido amarilla + amarilla=roja).
Cada vez que los chilenos querian “apurar” en un tiro libre lo interrumpia (sin sentido, porque ni siquiera estaba amonestando).
Eso si, riquelme le pide amarilla a un rival por reiteracion de faltas, y el arbitro 10 segundos despues lo llama y lo amonesta…jatejodeh…
en el minuto 96 tras corner de riquelme que se patina y le pega con las dos piernas lo que provoca una parabola del balon hasta que orion la mete de chielna…
antifutbol vs antifutbol…que saldra de eso?? Seguramente ganen los mugrosos.
Como me lamento mas todavia que no haya llegado el barsa. A la defensa de voka siendo tan, pero TAN horrible, el barsa le hace aproximadamente 7 goles.