fija q pasa voka, no se como pero pasa, hace un seugndo gol el flu en el minuto 90 y minuto 98 de 2 adicionados mete un gol con la poronga silva
Si, esta en el banco. Para mí lo pone a mediados del segundo tiempo.
Y comparto en que la única manera que Flu pase en los 180 es haciendo dos goles más, sino hay que firmar ya los penales y rezarle al Barba para que una vez no se ponga la de ellos…
El flu necesita mínimo hacer un 3-0 para estar tranquilo
Algo mas :lol:
kempes:El flu necesita mínimo hacer un 3-0 para estar tranquilo
Algo mas :lol
No.
La sensación de que Boca hace un gol seguro es inevitable.
si el flu sigue jugando igual, no le metan uno ni que entren con metralletas los de boca
Es fija que van a poner a mouche y sanchez miño ellos, vamoss flu no me afloje segui con la misma intensidad del primer tiempo, es crucial que puedan hacer un gol en los primeros minutos… es injusto esta diferecia por lo visto en el primer tiempo

Que lindo que estoy viendo este partido, boca siendo humillado, bailado, pasado por encima y cualquier adjetivo que quieran darle por un equipo brasilero de la media.
Solo pudieron tocar atras y tirar pelotaso a la nada, clemente fue una puerta abierta, schiavi e insaurralde no estan a la altura para dar ni 2 pasos adelante.
Esto puede terminar en goleada si el flu se suelta un poco mas, se acabo la mentira de boquita
MUFA DETECTED
un rapido como Mouche le puede venir muy bien a boca, espero q no lo ponga
tambien espero q haga 2 mas el flu, si van a los penales pasan los bosteros
LA CONCHA DE TU MADRE ORION!! HACE JUEGUITOS HIJO DE PUTA! te aborresco sorete inmundo.
es recontra fija que la bosta mete un gol
Me parece que si bosta queda afuera hoy, ganan walking torneo y posiblemente la copa argentina, en cambio de pasar a una serie más no se que puede pasar. Dicho esto, lo estoy viendo y obviamente estoy queriendo que ganen los brazukas, es imposible no querer que estas mierdas pierdan.
Me voy a jugar al padel, si lo ganan los bosteros por penales otra vez es para agarrarse los huevos con una morsa.
Es FIJA que pasa la bosta, o mete un gol, o en los penales claramente gana
no puedo creer como este equipo de mierda va a salir campeon de nuevo, la concha de tu madre vokaaaaaa

Me parece que si bosta queda afuera hoy, ganan walking torneo y posiblemente la copa argentina, en cambio de pasar a una serie más no se que puede pasar. Dicho esto, lo estoy viendo y obviamente estoy queriendo que ganen los brazukas, es imposible no querer que estas mierdas pierdan
Pero tambien pueden quedar arafue y bajonearse.
Esta echo un muerto Rafael Moura.

ojala el flu le meta 57 goles, y que mouche juege y se resienta de la lesión.
me tiene harto lo que esta pasando con “vokita”
ojala el avion se caiga en el medio del oceano cuando esten viajand
Cuál oceano? :lol:
Nah posta, ojalá que en lo que viajen se estrelle.
Ahora, estos putos peloteando… ya conozco esta historia.
Moura es malisimoo, esta re inflado
Con Boca siempre está la sensación de que lo dan vuelta.

GALE_RIVER:
Me parece que si bosta queda afuera hoy, ganan walking torneo y posiblemente la copa argentina, en cambio de pasar a una serie más no se que puede pasar. Dicho esto, lo estoy viendo y obviamente estoy queriendo que ganen los brazukas, es imposible no querer que estas mierdas pierdan
Pero tambien pueden quedar arafue y bajonearse.
Esta echo un muerto Rafael Moura
Lo ganan bajoneados, borrachos y con Orión con los ojos bendados.