Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Bocaca lo emboca al flu de contra, seguro

no mufen… :evil:

si no mufamos, es que creemos que Boca lo aguanta unos minutos mas y en el ST lo gana :mrgreen:

patea como hombre NIEVE!

Jaja, Riquelme quiere cobrar él solo todos los fouls.

thiago neves es una onda Chori Dominguez je…

Ah, Chileno :twisted: el árbitro

Que cara de bostero que tiene ORION, sobervio como pocos.

QUÉ RARO BOQUITA HACIENDO TIEMPO, FOMENTANDO LOS PENALES, LLORANDO

HIJOS DE UNA GRAN PUTA LOS DETESTO CON EL ALMA

Encima está de jugoso para entrar por el lado izquierdo de la Bosta, peeero… :expressionless:

por qué no lo amonesta al Pelado ortiva de Silva? :evil:

La sacó re barata Flu acá, de todos modos no le cobraron un penal. Todo es posible

ah, pero estos Brazucas piensan y levantan menos la cabeza que el Chori y Sanchez juntos eh…

Flu tuvo para liquidar la serie en esa media hora, pero tiene a Neves y Sobis, imposible. Una lástima.

Va a entrar el muerto de Mouche por afuera, es un partido para él, que encima le salen todas. Es increíble pero junto con Riquelme es el único que los puede salvar…

Mucho mas el flu… merecia más de un gol, vamoss que en el segundo lo liquidan a estos roñosos de mierda

Que lindo que estoy viendo este partido, boca siendo humillado, bailado, pasado por encima y cualquier adjetivo que quieran darle por un equipo brasilero de la media.

Solo pudieron tocar atras y tirar pelotaso a la nada, clemente fue una puerta abierta, schiavi e insaurralde no estan a la altura para dar ni 2 pasos adelante.

Esto puede terminar en goleada si el flu se suelta un poco mas, se acabo la mentira de boquita.

ojala el flu le meta 57 goles, y que mouche juege y se resienta de la lesión.

me tiene harto lo que esta pasando con “vokita”

ojala el avion se caiga en el medio del oceano cuando esten viajando

Y si lo pasean pero la va a embocar boca y listo. Aunque siga asi y vayan a penales ya sabemos la suerte que tienen.

Coincido. Un gol van a hacer estos putos… me cago en los brazucas del orto.

El flu necesita mínimo hacer un 3-0 para estar tranquilos

Aha, ahí coincido Turquex, entra el loquito de Mushhh y desequilibra como se le cante las bolas me parece. Y le va a salir. Ojalá no, pero si estos cariocas de mierda no lo definen con 2 goles más, listo.

Hay que ver que hace Falcioni, si refuerza el lado izquierdo o al contrario, elige ese lugar para salir y atacar. Sanchez Miño está en el banco? no me fijé.

Los estan pasando por arriba no? Lo estoy viendo de a ratos y siempre esta atacando el Flu.