Sí, coincido, pero creo que tuvo una serie buena en la selección. Para mí, atajar un penal no es ninguna ciencia. Sacan pelotas a dos metros y en un penal dejan de lado los reflejos para apostar a la intuición… Insólito.
Corinthians ganó un cruce de Libertadores después de no sé cuantos años y años y años… Más de 10 seguro. Contra Vasco puede pasar cualquier cosa ahora.
No se si sera que estoy viejo y veo el futbol de diferente manera que antes, pero me da sensación que hoy en día ganar una Libertadores es facilisimo, al menos comparado con lo que era antes, no sea antes ir a ganar de visitante era IMPOSIBLE, el nivel de los equipos era recontra superior, antes decías, huy me toca el Colo Colo u Olimpia o San Pablo, ni que hablar Nacional o Peñarol en la década del 80, te herias pies encima, hoy los equipos son todos horribles, de verdad les digo, el futbol sudamericano me p<rece de bajisimo nivel.
De entrada tenés que apostar a una mala ejecución de tu rival. Yo creo en el “penal bien pateado es gol”. No sé si en todas las circunstancias conviene esperar porque tampoco vas a llegar tan lejos hacia tus costados pero en otras si.
Si me viene a patear Ortega espero hasta que patee, si me patea Calderón me trato de jugar antes a un palo.
Sep, hace años que es una chotada. Nosotros tiramos una década pelotudeando y haciendo todo mal, sin demasiado esfuerzo nos podríamos haber hecho un festín.
Bueno, ahí tenés a la bosta que supo aprovechar el contexto.
es corta mañana si pasa el inter los cuartos se definen en la boca y gana el flu en rio de janeiro … no hay mucho que pensar quien tiene que ganar no??
2008
Copa Libertadores, Boca quedo eliminado en Brasil contra Fluminense
Copa Sudamericana, Boca quedo eliminado en Argentina contra el Inter
¿sera una señal?
Supongo que las Libertadores que dicen serán como las Champions de ahora, que anda a ganarle al Barça, Real, Man Utd, Bayern. Al menos para mi son los 4 más fuertes (aunque este año el utd fue un fiasco en las copas).
¿Cuando será la época en que a los jugadores les interesa la gloria de sus clubes?
Boca juega peor de local que de visitante. Si no me falla la memoria, perdió o empató con Fluminense, con Paysandú, con Defensor Sporting, con Cruz Azul, etc. Yo prefiero que la ida se juegue en Brasil.