:lol::lol:
que capo matias tenia la posta.
:lol::lol:
que capo matias tenia la posta.
y sí, lo mufa que soy no falla. :lol:
Lanús ligó una sóla vez en su vida en el apertura 2007 y nunca más.
passarella pelotudo camoranesi deberia estar en River, y nosotros jugando contra vasco idiota infeliz
Paso vasco no más, ahora lo espera corinthians
Lanus con 1/4 de la suerte que suele tener Boca, hoy hubiera ganado 3-1, y en los penales ni que hablar, mas todavía, no hay nada que hacerle, no se si llamarlo mística, o que mierda, pero la Bosta tiene algo que no lo tiene nadie mas, por lo menos por estas tierras.
PD: Vasco contra Boca se hace pis encima, ya les digo, la mierda esta en semis.
Optimista empedernido… Marchesín tiene menos pinta de arquero que Fido Dido.
Me hizo acordar a Lux “atajando” penales Marchesín. Que distinto hubiera sido si estaba Caranta ahi. Yo lo pongo a los 92 minutos nada más que para la serie.
Partidazo de lanus, no merecio quedar afuera pero bueno, espero que se pongan las pilas en el campeonato.
Como me cagaba de risa con el bambino pons, que tiraba AHORA LA TOCA EL ESPECIAL EL MAGICO ALEXANDER jajaja una pelota cad 20 minutos tocaba el dogor alto fiambre.
Teo ya empezó sus vacaciones :mrgreen:
Marchesin no atajaba un penal ni pasado mañana
Se va a tomar vacaciones ahora Teo , se esta cagando de risa ahora con Benedetto :lol:
Lux creo que al menos tuvo una buena serie contra México por Copa de las Confederaciones.
Una lástima que sea tan cabeza Teo: es muy buen jugador.
Sí, pensé lo mismo, pero llegaba a salirle mal y tenía terrible bardo en el vestuario.
En que habla Juninho ? Jaja
Sinceramente, alguien le entendió algo a Juninho? :lol:
Yo creo que si Lanús vende uno o dos jugadores, apuesta todo a Teo. Y sospecho que a Vélez también le puede interesar.
Dios mio con los equipos que hemos tenido, tendriamos que tener minimo 20 copas
No juega contra el Flu o Inter ahora? Si pasa es campeón.
Juninho lo sacó a River en semis de la Libertadores del 98, si no me equivoco. Bah, en realidad lo sacó Burgos, que se comió un gol desde Cleveland.