Copa Libertadores : America (Mex) vs River (Arg)

Estaras wapisimo pendejon pero bueno q puedo esperar de un ardilla, Pero los seguiremos esperando en cualquier fase para volverles a ganar

Che pero acuerdense que fue a 3.000 metros de altura. Como le ha hido a la Argentina con Bolivia en las eliminatorias?, eso resume un poco. El partido fue un desastre, per no da para putear a todo el mundo. Faltaron muchos titulares, jugamos sin mediocampo, se noto mucho el desgaste de la semana, etc.
No es para escusarse, pero tampoco fue que perdimos un partido regalado. Lo dejamos crecer a America por culpa de los defensores, y el primer gol que anotaron. Sin ese gol, hubiese sido otra la historia. Pero de que estabamos limitados, estabamos limitados.

show de goles

Me molesto que todos nuestros goles sean iguales. Cholo: Basta de pelota parada, centro, o rebotes en el area. Primero traten de jugar la puta que los pario! somos River y hay plantel como para hacerlo.

un abrazo

Volá pescado! ayer les pusimos a una defensa q no jugaba junta desde hace un año mas o menos, es más, el q jugó de segundo central no juega al fútbol desde hace 5 meses nabo, y aún así casi lo ganamos.
Ganen alguna vez algo y después venís a hablar pelotudo.
Águilas? ni a pichones llegan, por algo se llevaron al fracasado de Higuaín, subnormal.

jajaja nunca le van a ganar al america es su padre, ultimo en la liga pero le ganan al “mejor” en argentina (ya me imagino a los demas jajaj), es la liga mas mala del mundo jajaja, diciendo que le iban a ganar al america facil, con esta aficion, corazon y garra mejor ni se acerquen, ojala y nos veamos pronto jajaja si no los eliminan antes.

PD: GRACIAS “GALLINITAS” POR SER NUESTRO TRAMPOLIN, LUEGO LES MANDAMOS A NUESTRAS CAGADAS COMO EL “LOCO”, AH Y UNA ULTIMA COSA YA NO VENGAN A MEXICO POR QUE YA ESTAMOS HARTOS DE USTEDES.

JAJAJ

Callate mejicanito, que a ustedes los tenemos de hijos desde que existe el futbol, ¿no te das cuenta que siempre les ganamos?

En Copa Libertadores, en Copa sudamericana, en Copa confederaciones, en Copa del mundo,en Copa América…

Si solo entras para jactarte de esta victoria, solo vamos a tener que esperar a la copa del mundo para volverles a demostrar quien es papa de quien.

opino lo mismo, hay cosas para rescatar del equipo. Es obvio que no se puede pasar por alto los errores en defensa, pero el equipo mostro actitud, metio 3 goles y 2 tiros en los palos. A comparación de lo que fue la libertadores del año pasado fuimos el manchester mas o menos. además era un partido, a mi entender, clavado para empate, ningun equipo fue superior al otro, los 2 jugaron muy mal en defensa y el américa desequilibro por ese gol de cabañas…nada más, no es una derrota humillante ni mucho menos

Perdete fracasado, nunca ganaron nada, organizaron dos veces un mundial y no pasan de cuartos de final inútiles.
Están acostumbrados a ganar las copitas melba de centroamérica jugando con el “Negros Rastudos de Jamaica”, por algo tienen a superestrellas como “Romano”, “La Gata Fernandez” o el q les hizo como 3 goles el otro día, Graff q acá jugaba en el ascenso, chupala pelotudo.

Y CARRIZO TMB