:evil::evil::evil::evil::evil:
Una curiosidad: si estos 2 partidos con América de México en vez de ser de la primera ronda hubieran correspondido a una fase eliminatoria River hubiera avanzado a la siguiente gracias al gol de visitante. Es decir, los resultados fueron
RIVER 2 AMERICA 1 en Buenos Aires
AMERICA 4 RIVER 3 en el DF
Serían 5 goles para cada uno, pero River hizo 3 de visitante contra 1 de America.
Fíjense que si esto hubiera sucedido en una ronda eliminatoria, como dije recién, ahora todos estaríamos caminando por el techo de felicidad y tendríamos a la Bosta mordiéndose los labios de la bronca jojojojojojojo.
Hay que saber ver el vaso medio lleno ![]()
CHOLO YO TE BANCO
ABREU YO TE BANCO
:twisted: :twisted: :twisted:
los medios mexicanos daban como un hecho una nueva derrota del america:

en fin, me molestó la forma en que River jugó ciertos lapsos del encuentro, así como los horrores defensivos que no hacen sino sembrar dudas e incertidumbre, pero no es una derrota que afecte nuestras aspiraciones coperas. Siguen intactas
Mexico es una plaza muy comlicada… los 3.000 metros de altura te matan… el america no anda bien pero tiene jugadores de calidad… por suerte no ganaron los peruanos en chile… recuerden que el boca de bianchi en el 2000 se comio 4 en esta cancha… por ultimo si no le ganamos a los peruanos en nuenstra cancha no merecemos seguir en la copa… todos sabíamos intimamente que el dia que carrizo no se atajase todo era muy posible que perdieramos así que no nos horroricemos.
PD: cada vez que se juegan mas partidos me convenzo mas que nuestro DT es un chanta… QUE MAL JUEGA RIVER POR DIOS.
Bien River, asi si da “gusto” perder, palo por palo en la altura de Mexico y pudiendolo haber ganado. Si, se perdió pero acuerdense las derrotas VERGONZOSAS que tuvimos en los ultimos tiempos, esto es para irse con la cabeza en alto de la cancha muchachos, ya está no es la muerte de nadie, definimos la clasificacion acá, y como dijo uno por allá arriba, si perdemos contra los peruanos, no nos presentemos mas en la Copa.
Nos erramos muchos goles…
Y tuvimos errores defensivos muy notorios…
Igual hay que tener en cuenta que Nasuti y Sanchez, hacia mucho que no jugaban juntos…se noto en los goles del America, menos el de Cabañas, que es merito del mejor delantero de Sudamerica…
Faltaron Tuzzio, Cabral, Rosales, Ortega, Augusto, Buonanotte y Ahumada…no es poco teniendo en cuenta que son parte de la base/recambio del Cholo…
Aplaudo:
-La actitud del equipo, salio a comerselo crudo y presiono muchisimo…
-La claridad de Archubi, en varios momentos del partido…
-La pegada de Abelairas en las pelotas paradas…
-La serenidad del equipo cuando los mexicanos pegaron mucho sin castigo…
Una derrota que no duele tanto…
La puta no pude ver el partido, me moría por verlo y por lo q vi fue un partidazo, me parece por lo q leí q se jugo palo y palo y la verdad yo prefiero eso a terminar con un 1 a 0 como el otro dìa con Arsenal. Como dijeron por ahí arriba, estábamos con varios suplentes(en especial la defensa) y este era el partido más perdible asi q basta de llorar y a pensar en Lanús.
Que bronca hermano… , x arriba no agarramos a nadie , siempe hacemos agua (Nasuti , Mamita…)
Tranquilamente nos podriamos haber llevado los tres puntos , una lastima…
voto por q gana el america :S jaja
q sal, como vamos a perder este partido!
migue me cagaste el chiste. jajaj. un bajon. a lños peruanos los cojemos.
Rafa, yo creo de manera insoslayable que los partidos de llaves, osea, mano a mano, son realmente muy distintos a los de grupo, por ma sque te toque el mismo rival con el que jugaste en el grupo.
A los peruanos aca los matamos. No puedo creer que pidan que vuelva la muertes de Cabral!!! que tipo muerto por dios… Nasuti tuvo un partido horrendo, en cambio, TODOS los partidos de Cabral son espantosos!!!
trankilos muchachos da una bronca barbara por q se estubo ahi pero bueno se dejo todo y si hay que perder que sea siempre asi, hay q pensar en el domingo en lanus y ganar y despues si ya buscar la clasificacion de local contra los peruanos.
A esta altura el año pasado estabamos quedando afuera y no se perdio como hoy se perdio dando lastima jugando contra un equipo inferior y sin amor sin alma fue muy feo!!!
Por eso a no dramatizar tanto se estubo ahi no se pudo y a mirar lo que viene!!!
ahhh no pidamos a cabral loco fue un mal partido del tano en defensa y nada mas como lo tiene cualquiera bien por la vuelta de nico sanchez bien archubi tira algunas muy parecidas a solari bien el loco lleba 3 en la copa bien ponzio hayy si entraba la del principio q golazo era pero… ya fue falcao alexis y el resto regular, hay que ver el lado derecho nuestro mas ayuda a ferrari se mandaban como querian y siempre buscaban atacar por ahi!!
saludos
es verdad son distintos para ambos equipos!
creo q ninguno hubiese arriesgado tanto
Todavía estamos en primer lugar, lo que realmente me preocupa es que clasifiquemos y la defensa siga jugando así
Que partidazo , mi vieja cagandome a puteadas por los gritos de gol a la 1 y pico jeje , cada vez mas fuerte .Pudimos haberlo ganado , si entraba la de Abreu abajo de arco en el segundo tiempo , despues ellos de los goles jugaron mejor , con un par de tiros en los palos tambien . Pero bueno , ya estamos casi adentro , hubiera sido buenisimo un empate , pero a los peruanos los goleamos
JAJA TOTAALMENTE AMI TAMBIEN ME VINO A DECIR ALGO MI VIEJA :lol:
Pues lo unico q les puedo decir es q Nunca podran ganarnos en el Azteca asi que PIZADOS
Y asi como les cantamos ayer OLE!! OLE!!
Yo les pondre el cantico de los Muertos VIVIENTES BOLA DE PUTOS ME HINCHAN LAS BOLAS jeje
“”“A LOS DE COAPA LOS SIGO A TODOS LADOS LO DEJO TODO POR VENIRTE A VER POR ESO AME AUNQ GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE ESTOY AQUI PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO Q NO PASA ES AME MI PASION”“”“, POR ESO HOY VENGO ALENTAR AGUILAS SALGAN CAMPEON, YO TE SIGO A TODOS LADOS YO TE DOY MI CORAZON!!!”“”
Q puedo pensar si mi equipo es el Ultimo en la tabla de Mexico y el River el primero de Argentina jajaja
Se copian a las canciones nuestras no ? Pero con toda esa notada de mejicano culo roto , que feo por favor.
Ojala los volvamos a agarrar en otra fase final y les vamos a romper bien el ojete .
Aparte vas ultimo jajaja :lol: y te pensas que podes ganar la copa ?
che pelotudo tenes una cancion d ela mosca (GRUPO ARGENTINO ) en tu hinchada (por asi decirlo porqe estan todos sentados y tienen menos avalaancha q mi vieja en el baño. son re copione puto estuvieron todo el aprtido cantando ESTA NOCHCE TENEMOS Q GANAR pareceian estupidos