Copa Libertadores - 8vos de Final: San Lorenzo vs. River

chapa ? o los dolares para pasar, porque se dio un rumor del cual no se hablo mucho porque era para vostita. ‘’ en el partido vs maracaibo ‘’ al parecer hubo un arreglin, hace el 3.er gol el equipillo este. y un jugador de maracaibo dice, estamos listos algo asi… asi que ‘’ chapa copera ‘’ no lo creo

Soy de river, amo a river y me he cagado a trompadas por river
Pero soy realista, nada mas
Igual ojala me equivoque, pero lo dudo

Una cosa es decir que a River le falta para ganar la Copa, lo cual comparto.
Pero decir que ojalá jugaramos como Boca, ahí sí que es otra cosa, y es, para mí, un asco. El día que juguemos como Boca (que ayer no puso ni un tercio de lo que puso River, y eso que le regalaron el gol de Dátolo adelantado) me cambio de club.

Gracias Roman!

Una lástima ese penal… Igual muchachos 1 a 1 y 2 a 1 para los Cuervos, no es taaanta la diferencia. 1 a 0 pasamos… mientras que no nos hagan goles estamos tranquilos. Yo creo en este River, está difícil porque se vienen dos partidos complicadísimos, pero se puede.

Otra cosa: entre estos tres partidos difíciles (San Lorenzo, Boca y San Lorenzo), si había que perder uno, creo que perder en la ida, por 1-2, es el “preferible” para perder. Después, con un empate en la Bombonera y un 1-0 contra San Lorenzo, estamos más que hechos.

1 a 0 creo q vamos a penales , no pasamos…

2-1 vamos a penales.

Sáquenlo del tunel del tiempo a ese muchacho, por dió!

Se sabe a que hora es el partido del jueves?

A las 20hs creo, muchachos seamos realistas, vamos a sufrir MUCHO para clasificar, algunos dicen vamos a ganar 1-0 tranquilos, que envidia les tengo por tener tanta confianza.

A mi me preocupa el estado físico de los jugadores. El domingo parece que el cholo va a poner toda la carne del asador y me parece muy arriesgado. Yo el domingo pondría suplentes, si total por más que perdamos seguimos ahí en el campeonato. Y el jueves si pondría lo mejor, quiero estar en cuartos si o si.

Una cosa es cierta, no ganaron boludeando las últimas 4 copas libertadores. Me dan asco, pero tampoco hay que ser necios…

Hay que asumir las cosas el partido con Cruzeiro lo vi y Boca fue muy superior merecia un mejor resultado.