El Cruzeiro hoy sinceramente me dio LASTIMA, un asco, bosta lo recago a pelotazos, no le hizo 4 de casualidad.
Creo que Maracaibo le hizo mas partido que estos Brazucas que se la dan de ofensivos y patearon 3 veces al arco(A quien me hace acordar?).
Salvo que en Brasil jueguen totalmente diferente y esten agrandados, no creo que bosta la tenga tan dificil.Igual tampoco la tienen mas Facil que nosotros, juegan el Miercoles y en Brasil, nosotros el Jueves y en casa.
Che, yo digo no, el chileno salta y no quiere poner la mano, le queda arriba porque se le aparece hirsig de atrás y empujándolo, si no estaba hirsig atrás no la tocaba, o bue, por lo menos me parece a mi.
Muchachos, nos ganaron bien. No hay que llorar por el penal (por que realmente fue) ni por nada.
San Lorenzo dejo todo en la cancha y nosotros nos dormimos cuando hizo el gol Falcao. Nos falto mucho huevo y la verdad la imagen que dejamos en el Nuevo Gasometro es tristisima de parte del planteo de mierda con el cual terminamos defendiendonos.
Hace tiempo que veo futbol y la verdad este San Lorenzo tiene muchisima hambre de gloria y pienso que va llegar a algo. Nosotros tenemos que modificar muchas cosas y hasta que eso no pase nunca vamos a terminar de consolidarnos.
A River le faltó Buonanotte desde el arranque, lo q si quedo muy claro, fue la falta de entrega del equipo.
nos dormimos despues del empate parcial…pero igual pasamos a cuartos…de eso estoy re seguro.
ganamos 3 - 0
los cambios de ortega, el chileno y el enano tendrian que haber sido antes
para mi antes de que el chileno la toque con la mano lo estan empujando pero bue ya fue
flojisimo lo de ahumada y archubi , cabral lentisimo estuvo
hay que cambiar muchisimas cosas de cara a la revancha y salir a matarlos
Y nosé, gano el sin libertadores, nosotros salvo el partido contra los peruanos el 5-0 no jugamos bien los partidos es más sufriendo los ganamos ayer no fue la excepcion, y ganaron buee… y ya festejan pero ir al monumental y todo con nosotros y la chance de ganar 1-0 es jodido, además hay qe tener en cuenta qe el cholo no queria arriesgar por el partido con la bosta el domimgo, asiqe si todo sale bien el partido de vuelta contra casla van a poner a todos, y ahí si qe la actitud tiene qe estar porqe si o si tenemos qe pasar , no puede ser qe san lorenzo por más qe este ramon, (quien no juega asiqe…) no gane a nosotros a RIVER! .
yo le tengo fe a river,pero todavia me queda el saborsito amargo de saber q ultimamente en las copas cada vez q tuvimos q ganar por determinados goles para pasar no pudimos,espero q esto sea diferente.
San Lorenzo jugó el partido mejor que River en el balance general.
En el segundo tiempo fue el claro dominador y el que buscaba la victoria constantemente.
River solo se plantó a esperar conforme con el empate.
Simeone se equivocó al sacar a Abreu. El uruguayo es un valuarte en las pelotas paradas en defensa y nos costó muy caro.
Ahora hay que salir a ganar, lo que mejor hace River.
TENES RAZON…yo creo que esta x empezar una granb semana para nosotros…ganar el clasico…cruceiro goleando alla…eliminar a los tinellis boys…bue, sino a tomarse unas vacaciones hasta setiembre:roll: