Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

0 chances.

Espero estar vivo para ver a River ganar otra libertadores.

Hay que cortar esa racha de no poder ganar más de una copa en una década.
Ahora hay que clasificar en el grupo como sea y después traer jugadores coperos a partir de octavos, no sean tan pesimistas viejo.

Creo que si me apuran, tengo mas ganas de ganar esta copa de nuevo y este año, para que Maidana, Ponzio, Mora, Alario y Driussi (si es que no me olvido alguno mas) sean los primeros en ganar 2 Libertadores en River como jugadores y se consagren como ídolos o referentes muy queridos sin ninguna duda, por Gallardo y para no tener que esperar otros 20 años para ganarla, que por el resto del plantel mismo que tenemos ahora y la dirigencia, mira lo que te digo

Mañana siguen los repechajes

21 hs - Junior (1) - Carabobo (0)
21:15 hs - Union Española (3) - Cerro (2)
21:15 hs - El Nacional (2) - Atlético Tucuman (2)

Y Alario

Hasta este sábado estaba re entusiasmad incluso mirando algunos partidos que se están jugando ahora, me entretenía con Atlético, con Botafogo y con Unión Española.

Ahora ni ganas de ver nada sabiendo lo mal que estamos y las cero chances que hay de ganarla.

[QUOTE=Fanatico;7477651]Creo que si me apuran, tengo mas ganas de ganar esta copa de nuevo y este año, para que Maidana, Ponzio, Mora, Alario y Driussi (si es que no me olvido alguno mas) sean los primeros en ganar 2 Libertadores en River como jugadores y se consagren como ídolos o referentes muy queridos sin ninguna duda, por Gallardo y para no tener que esperar otros 20 años para ganarla, que por el resto del plantel mismo que tenemos ahora y la dirigencia, mira lo que te digo

Mañana siguen los repechajes

21 hs - Junior (1) - Carabobo (0)
21:15 hs - Union Española (3) - Cerro (2)
21:15 hs - El Nacional (2) - Atlético Tucuman (2)[/QUOTE]

A quien les pones unas fichas Santi? Yo a los tucumanos les tengo fé

ahora que el estado no financia mas el FPT, se va a seguir poder viendo la libertadores por fox ? o tambien va haber que pagar?

Yo les tenia fe si ganaban, ahora con ese empate me parece que son boleta, del resto de los de hoy, para mi pasan Junior y Unión Española

Y como candidato a ganar la copa, le pongo muchas fichas al Flamengo, que puso una buena moneda en varios y tiene un equipazo al menos en nombres, me animaría a decir que es mas candidato que Atlético Nacional y el resto de los brasileros

El FPT no tiene nada que ver con la Copa Libertadores.

SE CAYO EL AVION DE ATLETICO TUCUMAN EN ECUADOR

Nah, mentira. En realidad el partido de esta noche se suspende porque no consiguieron vuelo y están varados en Guayaquil.

[TWEET]829099986482769922[/TWEET]

Ah no para, parece que consiguieron un charter, pero solo viajan los 11 titulares :lol:

[TWEET]829101258363564032[/TWEET]

borja para palmeiras como estan los brazucas pp

[QUOTE=ChicagoBulls96;7479886]SE CAYO EL AVION DE ATLETICO TUCUMAN EN ECUADOR
[/QUOTE]

Me hiciste reir hijo de puta

Que garron Atl. Tucuman. Encima que ya estan re eliminados no pueden salir jajajajajaja

Cómo se nota que no jugaron la copa en su puta vida. Pensaban caer a la cancha 10 minutos antes de que arranque el partido?

JAJAJAJ sos mufa hermano, el otro dia ya te cité por mufa. Ahora le pones fichas a Tucuman y estan demorados en el aeropuerto a 45 minutos de empezar el partido :lol:

van a perder por w los tucumanos jajajajaja

stos provincianos. Seguro se atrasaron porque le estaban sacando fotos a las calles asfaltadas

Qué pasó?

Candidatasos

si no llegan, entraria boca en su lugar :lol: