Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Los equipos Uruguayos están cada vez peor.

El año pasado The Strongest arranco ganando en Sao Paulo nada más y nada menos. Traigan a chumacero (?)

Ese Chumacero hace añares que lo escucho, y siempre juega en The Strongest.

Yo a Chumasteiguer lo traigo con los ojos cerrados. Peor que Bertolo, Auzqui, Montoya, Viudez, y varios mas, no es. Pero bueno, Gallardo no tiene los canales para ver futbol sudamericano pobre.

Otro que me gusto mucho es Cortez, el 10 de Independiente del Valle. Es medio cancherito (de mas en realidad) pero es muy bueno. El Pogba de aca (?

Le podriamos mandar al nuestro

como hago para cambiar el título a un tema que empecé tiempo atrás? o solo los administradores pueden?

nos agarra cualquier brasilero y nos mete 5

Ya me veo jugando contra un Atletico Nacional, un Flamengo, etc.
La violada que nos van a pegar con los puty Martinez, los Moreira, los Casco, los Batalla

ruego a dios que no se nos lesionen ni alario ni maidana porque ahi si que cagamos fuego

Olvidense de esto, con este plantel falopa perdemos hasta con Melgarcha.

Con este plantel no le ganamos ni a Melgar con el monumental colmado, salu3

no hay chances

De paseo vamos a ir con este plantel y al paso que vamos, para decir “participamos en la copa, ganamos, perdimos, igual nos divertimos” como los pendejos de 8 años y eso es lo que muchos le van a tirar en cara a la bosta nomas

Ya me veo lo que van a ser esos 3 partidos de visitante del grupo, lo que vamos a putear y cortar clavos con el ojete mamita, si no vienen 2 refuerzos COMO LA GENTE, nos va a costar hasta pasar a octavos de final y metiéndonos en el orto lo de “en junio traemos 10 refuerzos europeos”

No esperen ganar esta copa desde ya lo digo. No hay una ídea de juego, no hay jerarquía, no hay recambio, no hay plantel. NO hay confianza.

El River de la Copa Libertadores 2016 era mejor, tenía a Barovero, Mercado,Vangioni y D’alessandro. Algo mas de jerarquía tenía, por mas que no había una puta ídea de juego. Ahora es Maidana-Alario contra el mundo y sin ídea de juego. JAJAJAJAJA HICIERON MIERDA TODO HIJOS DE PUTA.

Estaban pero con la cabeza en otro lado. Barovero que se ponía mal cuando la gente le gritaba que se quede. El gran Mercado que jugó pésimo en Ecuador. De Vangioni después de que lo echaron en el Morumbí no me acuerdo más, entre las fechas de suspensión y las lesiones creo que no jugó más hasta el último partido con Gimnasia que lo despidieron.
Y Dalessandro nunca fue determinante, ni en las dos finales que se ganaron.

[QUOTE=lucas_2008;7474795]Estaban pero con la cabeza en otro lado. Barovero que se ponía mal cuando la gente le gritaba que se quede. El gran Mercado que jugó pésimo en Ecuador. De Vangioni después de que lo echaron en el Morumbí no me acuerdo más, entre las fechas de suspensión y las lesiones creo que no jugó más hasta el último partido con Gimnasia que lo despidieron.
Y Dalessandro nunca fue determinante, ni en las dos finales que se ganaron.[/QUOTE]
No concuerdo en que solo sea tener la cabeza en otro lado, ese 4-2-2-2 nunca sirvio, apuesto lo que sea a que con otro esquema hubieramos dado de que hablar. Y en lo de D’ale hay un poco de verdad, no fue figura figura pero tampoco podemos excluirlo, tuvo participación importante en las 2 finales.

Igual ese sistema fue en el segundo semestre. En la Libertadores hacia ese 4-1-3-2. Estaba Viudez, Bertolo, Lucho, Balanta y toda esa bandita todavía.

Este sábado me asesinaron y enterraron 100 metros bajo tierra cualquier tipo de expectativa,
Gracias “estimada” dirigencia, vamos por mas