https://www.youtube.com/watch?v=PI9KKMz3QG4
“dale si siempre kanneman fue un boludo” jajajaujaajjaj
https://www.youtube.com/watch?v=PI9KKMz3QG4
“dale si siempre kanneman fue un boludo” jajajaujaajjaj
La invención de eso es al pedo, ya lo dijo un jugador de CASLA creo, te congela el partido y no sirve para nada.
Fue alevoso el robo, encima el arbitro lo termino al toque para que no pidan el Var.
Mejor que te congelen el partido a que te mal anulen goles, caguen penales, le den goles no validos al rival o regalen penales al rival.
De la manera en que Lanús fue sorteando rivales, supongo que la guita por pasar de fases y obviamente la guita por salir campeón se la llevara la COIMABOL.
no hay que olvidarse de la que le hicieron a Chapecoense estas mierdas…
no vi el partido pero ojala se muera lanus
Y sus hinchas que solo sirven para la inseguridad
estaria bueno que ahora a ellos les pase la del chapecoense pero con el avion
mientras el VAR quede a criterio del árbitro y no lo pueda pedir cada equipo ya sea el capitán o el DT, sólo sirve para robar
que asco te tengo lanus, club de mierda
lo unico que espero es verlos llorar el miercoles, sobretodo el negro muerto de hambre q lleva la 9
el VAR es peor. prefiero que me roben y se equivoquen. Para que pija esta el var?
Hay que recordar que estos putos robaron por escritorio a chapecoense… por eso se dieron el gusto de definir como local todas las series…
Ya le robaron a casla un penal… a nosotros otro, y hoy a gremio uno mas… que feo ganar una copa asi vieja… ni un partido legitimo ganaron estas lacras
Es muy raro lo de Lanús y los árbitros. Yo me niego a creer que esté arreglado, o sea, para que mierda pusieron entonces el VAR? Quedan más en evidencia. Habrá que ver pasa en la vuelta, contra Casla y hoy vs Gremio te creo que pueden ser errores, pero contra River ya fue demasiado.
Si es pura ineptitud/negligencia de los árbitros, tienen que hacer algo para la próxima copa porque no pueden ser tan horribles.
P.D: ojalá gane Gremio y Acosta y Sand lloren mucho
Que manera de robar estos hijos de mil puta de Lanús, la verdad que no se merecen ganar la copa. Si la ganan sería la injusticia más grande del mundo.
Seria lindo que pierdan y aca les cobren un penal en contra mal cobrado
Lanús campeón de la copa Libertadores!
Que falta un partido? Sí, como también falta un sistema de justicia en serio que investigue la basura que es el fútbol. Desde el partido con Carrefour, que no le vienen cobrando un penal atrás de otro. Expulsiones, Var, penales…En cualquier momento nos enteramos que Sand es un clon del viejo arruinado que se moría en Aldovisi y terminaba su carrera sin pena ni gloria.
Y falta lo peor…El año que viene el albañil de barrio carenciado, Chiqui destapa y el Tano parlanchin de jueces van a sacar a Boquita campeón de hasta la copa Joan Gumper aunque no estén invitados.
Recomiendo no mirar un partido mas, tenemos fácilmente varios años de dominio Macrista a nivel fútbol y si cuando era presidente compro 3 Libertadores, no me imagino siendo emperador. Sumamos a eso al Tupamaro Enzo con sus refuerzos estrella, a nuestro presidente Rodolfo Kevin Spacie y a la singular elección de refuerzos de Marcelo alias, desde 2014 no juego dos partidos seguidos bien.
En resumen…Esta nochebuena voy a brindar para que Lanús se convierta en un club de bochas, para que la Afa se prenda fuego y se trabe la puerta principal en plena reunión delictiva, que el Tupamaro se interne en el rancho de Mujica con Paco Desfalco en terapia de humildad, que Rodolfo encuentre el amor en un pibito joven y viril que cuando lo abrace lo parta al medio, y finalmente que Marcelito contrate a Caruso Lombardi como asesor, que seguro sale mejor que el y nos hace tirar menos guita.
La verdad…Gracias a todos estos mierdas, no tengo mas ganas de ver un carajo de fútbol de acá a cien años…
Que dijo el presidente de gremio ?? Los medios de aya son peores que los de acá. Van a tener que jugar limpio mejor que los medios brasileños hagan quilombo y ruido por si los quieren cagar en Argentina.
https://twitter.com/CONMEBOL/status/933528784434757632
El presidente de Gremio dio una conferencia de prensa para quejarse por el arbitraje. Estaba recontra caliente.
Dice que fueron “literalmente afanados”. Que van a tomar medidas. Y que van a ir a Paraguay a presentar el reclamo.
Puntualmente, se queja del penal no cobrado. No entienden por qué no se usó el VAR.
Perfecto el reclamo, abre el paraguas para la vuelta.
Un periodista le dice que un directivo de Chapecoense le había advertido acerca del poder que tenía Lanús en Conmebol. Parece que todos se avivaron de lo que hace el mafioso de Russo.
Pensar que Gremio hace todo esto sólo por un penal no cobrado, mientras que a nosotros nos recontra cagaron en la ida y en la vuelta y nuestra dirigencia lo único que hizo fue publicar dos tuits de mierda.
[QUOTE=esteban_millo36;7995043]https://twitter.com/CONMEBOL/status/933528784434757632
El presidente de Gremio dio una conferencia de prensa para quejarse por el arbitraje. Estaba recontra caliente.
Dice que fueron “literalmente afanados”. Que van a tomar medidas. Y que van a ir a Paraguay a presentar el reclamo.
Puntualmente, se queja del penal no cobrado. No entienden por qué no se usó el VAR.
Perfecto el reclamo, abre el paraguas para la vuelta.
Un periodista le dice que un directivo de Chapecoense le había advertido acerca del poder que tenía Lanús en Conmebol. Parece que todos se avivaron de lo que hace el mafioso de Russo.
Pensar que Gremio hace todo esto sólo por un penal no cobrado, mientras que a nosotros nos recontra cagaron en la ida y en la vuelta y nuestra dirigencia lo único que hizo fue publicar dos tuits de mierda.[/QUOTE]
Lo que tendría que haber hecho nuestro presidente.
Si tuviéramos.