Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Es sólo un partido de fútbol, pero ya se respira olor a guerra en el Sur del GBA.

No quedan dudas que la Conmebol vende al mejor postor la copa que se va a jugar, ya se vio con Atl Nacional el año pasado, ahora con Lanús, que ya desde la fase de grupos está siendo beneficiado, con arbitrajes polémicos y los puntos que les regalaron vs Chapecoense. Ya tiene al campeón de la copa 2017, Lanús, y el campeón de la copa 2018, los bosteros, se vienen años de mierda y robos escandalosos tanto en el fútbol argentino como en los torneos de Conmebol a favor de los que más guita ponen.

[QUOTE=ZoSo;7994755]de esta manera

Esa garra charrua si se puede ver

¿Roba Juniors juega con la camiseta de Lanús?. Porque increible lo que vienen choreando. Siempre “”"“se equivocan”""" a favor de Lanús. Nomas en las ultimas 3 fases lo beneficiaron contra San Lorenzo, lo recontra beneficiaron contra River y ahora contra Gremio. Y no es cuestion de arbitros “localistas”, porque lo benefician de visitante y de local.

Con que equipo? el que dejo Ramon con 7 de 11 titulares?, bueno puede ser …

Dos jugadores titulares fueron vendidos el ultimo mercado de pases y el Muñe eligio a los reemplazantes, en Enero solo se fue Dalessandro a quien Gallardo ponia por obligacion, en Junio de 2016 solamente el Piri y Balanta (que daba asco) … mientas del lanush que salio campeon se le fueron como 4 o 5 titulares, sin ellos contar con la billetera del Rodo que pone no menos de 10/15 palos verdes cada MDP.

No jodamos, salvo una rachita en Marzo/Abril del corriente, hace mas de dos años que somos una murga porque el entrenador no hace un buen laburo.[/QUOTE]

Flaco todavía insisten con el equipo que dejó Ramón? Las figuras de Gallardo fueron mora Sánchez Funes Mori ponzio, todos jugadores que Ramón limpió.

Acordate que Boca se canso de robarle a dos manos a los brasileros. Y estos pataleaban y al siguiente partido los robaban el doble.

Yo entiendo todo lo que se plantea, pero a mi me queda una duda: por qué nos cobraron ese penal en el partido de vuelta. Era un penal que se podía hacer el boludo si nos quería robar, fue un empujón, encima con partido hiper abierto. Con ese gol de visitante casi que los dejábamos listos.

No me cierra que hayan elegido robarnos cuando ganábamos 3 a 0 la serie.

Mora, Kranevitter que era suplente, Pisculichi.

COmo dije antes, lo que hace esto mas escandaloso es el VAR. Sin el VAR por ahí se entiende, como pasó siempre, que a alguno lo beneficien mas que otro. El problema que acá se introdujo una supuesta mejora y la están “usando o no” para digitar los resultados en escala aún mayor que cuando el VAR no existía.

Ojalá saquen el VAR, los brazucas tienen que poner el grito en el cielo.

[QUOTE=JuAmPi;7994826]Yo entiendo todo lo que se plantea, pero a mi me queda una duda: por qué nos cobraron ese penal en el partido de vuelta. Era un penal que se podía hacer el boludo si nos quería robar, fue un empujón, encima con partido hiper abierto. Con ese gol de visitante casi que los dejábamos listos.

No me cierra que hayan elegido robarnos cuando ganábamos 3 a 0 la serie.[/QUOTE]

Porque ademas de indisimulable, quedaba mucho tiempo de partido. Pero el gol de Montiel obligo a actuar mas descaradamente.

Hace tiempo un ex-arbitro había dicho que cuando favorecen tan alevosamente a un club e porque fallaron en el trabajo fino y disimulado. Lo escribí con mis propias palabras porque no recuerdo literalmente como lo dijo. Pero la esencia es esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Exactamente. Ahora te roban igual o peor, pero sale mas caro. El VAR debería ser usado como el sistema del tenis. 2 o 3 usos por tiempo pedidos por el DT de cada club.

bueno, pero una cosa es Bosta y otra Lanus… que se yo, quiero aferrarme a algo.

El VAR solo es util si lo pueden pedir los tecnicos y se cambia el reloj del futbol, en vez de 90 minutos corridos, 60 minutos paralizando el tiempo cuando el balon no esta en juego.

[QUOTE=BigBoss;7994838]Porque ademas de indisimulable, quedaba mucho tiempo de partido. Pero el gol de Montiel obligo a actuar mas descaradamente.

Hace tiempo un ex-arbitro había dicho que cuando favorecen tan alevosamente a un club e porque fallaron en el trabajo fino y disimulado. Lo escribí con mis propias palabras porque no recuerdo literalmente como lo dijo. Pero la esencia es esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Exactamente. Ahora te roban igual o peor, pero sale mas caro. El VAR debería ser usado como el sistema del tenis. 2 o 3 usos por tiempo pedidos por el DT de cada club.[/QUOTE]

Javier Ruiz creo que dijo que un método para favorecer a un equipo es cobrando faltas cerca del area

Los dos son una bosta. Lanús desde que tuvo a Barros Enelorto de DT, que es una copia bostera. En multiples sentidos. Malaleche, tramposo.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Con las pelotas divididas se corta el juego y se puede administrar quien controla la pelota. Si uno viene muy bien, con manchas le pueden parar el ritmo y hacer que el rival se recupere.

Despues del NO PENAL de hoy siguen culpando a Gallardo? Mamita querida.

El VAR sería útil si sólo se utilizaría para jugadas específicas en donde no intervenga la subjetividad. Y también de forma que no se utilice arbitrariamente, donde el árbitro elige a su antojo qué jugadas sí y cuáles pasar por alto.

Pero está claro que está puesto para digitar resultados, así que mientras les sea una herramienta manipulable a favor de, poco les va a importar que se lo cuestione.

Vean este sida de post hecho por un pimientero. :lol:

el presidente de gremio salio a declarar y mando a todos al frente, se va a poner bueno esto, van a tener que jugar honestamente, se les viene la noche con los brazucas

No vi el partido para no envenenarme, pero por lo que estoy viendo y leyendo, me parece que Gremio se quedó muy corto con ese resultado, mas teniendo en cuenta que no hay gol de visitante, estos hijos de re mil puta tranquilamente los pueden robar igual que a nosotros o menos y ganarles, esta copa esta muy sucia, y sinceramente no veo a los brazucas festejando en ese rancherío, los indios no los van a dejar, ojala les saquen un empate, porque ganando no los veo ni en pedo

Ahora, si Fantino dijo antes todo lo que esta pasando ahora, no se puede hacer nada digo yo? debe tener pruebas, investigar, no se, son muy cagones aca, no tiró por tirar ni fruta a ver si le pegaba, se dio exactamente lo mismo que dijo el, y aun habiéndolo advertido, lo mismo no les importó un carajo, el VAR parece que se usa en la cancha de los villeros y solo a favor de ellos, es una vergüenza viejo, ojala les salga mal y tengan que bancarse que los brasileros les festejen en su cancha y ojala de aca en mas, a ese club de mierda le vaya mal todas las ediciones de la copa, como le pasó a Casla después que la ganó, es increíble el odio que les agarré pero de antes ya, desde que estaba Schelortto que a ese club no lo puedo ni ver